Gabriela Muñoz y Daniel Ochoa celebran su boda civil y llegan al altar en octubre
El novio ha amenizado la velada con melodías que han evocado atesoradas remembranzas
 
 ICONOS Mag
Texto Emanuel Cárcamo
4 enero, 2024
San Pedro Sula. Los enamorados Gabriela Muñoz Rodríguez y cantante sampedrano Daniel Ochoa Reyes han celebrado la legalización de su amor en una íntima boda civil, adonde ha imperado el regocijo.


Fotogalería aquí: Momentos y detalles de la boda civil Ochoa Muñoz en hotel Real InterContinental San Pedro Sula
Tras nueve años de noviazgo y una propuesta matrimonial emocionante en el lujoso hotel Ritz-Carlton Ciudad de México hace un año, la pareja ha decidido pasar juntos el resto de sus vidas.
Los enamorados son hijos de Dina Rodríguez Ramírez de Sequeira y Ali Sequeira Espino, y Ligia Reyes Stott de Ochoa y Ángel Ochoa Gale.


Los salón principal del hotel Real InterContinental San Pedro Sula ha sido ornamentado con sofisticados arreglos primaverales en una atmósfera de unidad.
Primeramente, los contrayentes han escuchando sus deberes y derechos, y posterior al protocolo, han estampado sus firmas en el acta matrimonial ante la abogada y notaria Connie Espinoza.
El júbilo y la notoria emoción han llenado de lágrimas de alegría los ojos de los familiares y amados de los ahora esposos.



La estancia ha sido decorada meticulosamente con mesas imperiales revestidas con arreglos de solidagos, hortensias, rosas, eucalipto y abundante follaje.
Además, un pista de madera con detalles geométricos y un backdrop repleto de rosas blancas, hortensias y eucalipto.
Marcela Cueva es la wedding planner que ha diseñado y producido la estancia de fiesta nupcial con los conceptos clásica, elegante y romántica.
La soprano y violinista Dubis Oviedo y el pianista Alan Martínez han engalanado la velada con hermosas melodías.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones











Click aquí: El cantante Daniel Ochoa se ha comprometido con Gaby Muñoz en México
Para la ocasión, Gabriela ha optado por un white dress entallado que le ha resaltado su esbelta figura. Además, las lentejuelas le han dado un toque sofisticado y royal.
Daniel ha usado un smoke silver suit que lo ha hecho verse perfecto para su fecha especial.


Finalmente, el novio ha sorprendido a todos al cantar en su propia boda vicil y ha amenizado la velada con melodías que han evocado atesoradas remembranzas y creado la atmósfera idílica.
También, han disfrutado de la exquisitez y han bailado en la pista de baile al ritmo de la música moderna.
Después de su boda civil, Gabriela Muñoz Rodríguez y Daniel Ochoa Reyes se preparan para su boda religiosa.
La pareja se casa ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa el sábado 19 de octubre 2024. Su luna de miel será en Praga, República Checa.
 
  
  
 










