Giovanna Handal y Christopher Fuschich: boda civil desde Yamaranguila
Los futuros esposos ante Dios tienen planificada su gran noche a finales de abril 2025

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
29 marzo, 2025
Yamaranguila. Giovanna Michelle Handal López y Christopher Fuschich han legalizado su decisión de ser un matrimonio ante Honduras en una íntima boda civil con una hermosa tarde – noche entre pinares.


Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: Los invitados y la elegancia de los invitados a la boda civil de Giovanna & Christopher
La familia Fuschich Hawit ha abierto las puertas de una hermosa casa anclada en la montaña de Yamaranguila para enmarcar el casamiento de los felices enamorados.
Los padres de los contrayentes les han acompañado con desbordada emoción en una celebración que los une como consuegros.
Daisy López de Handal y Edgardo Handal y Basilio Fuschich Hawit han presidido la celebración en un marco escenográfico repleto de gente querida para los novios.



A las 4.00 pm, los últimos cálidos rayos del sol han anunciado el protocolo legal dirigido por el abogado José Tijerino.
La pareja ha escuchado los derechos y deberes que han contraído como un matrimonio y finalmente, han firmado el acta que los certifica ante las leyes hondureñas.
Linda Michelle Salavarria y Sebastián Solano son los testigos que avalan la unión civil Fuschich Handal.
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: La ceremonia civil en un hermoso ocaso por el amor de #Gio&Chris



Ya en el ocaso de ese sábado, ha comenzado la fiesta donde se han reunido los amigos contemporáneos de la pareja.
También, las familias de los contrayentes que están emocionadas y orgullosas por sus queridos hijos.
Hasta la montaña se ha trasladado la wedding planner Susana Prieto para hacer realidad la espléndida celebración nupcial.
Los decoradores de la floral designer Jackeline Cabrera han creado arreglos oversize con ginger, rosas y gerberas.
Todo en degradé de tonos que iba desde el fucsia hasta el rosa en fusión con sauce, solidago y eucalipto.
Servifiestas Capitolio ha intervenido con un toldo lux transparente y un display de mesas rústicas y sillas Crossback.
Fotogalería aquí – TERCERA PARTE: La alegrísima recepción entre pinares por los nuevos esposos #FuschichHandal









Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



Giovanna & Christopher han sido arropados por el cariño de un centenar de invitados en su esperada boda civil.
Además, han brindado con champagne en una recepción que ha durado hasta la medianoche.
Ahora ultiman detalles de lo que será su boda religiosa que se celebrará en estricta intimidad familiar a finales de abril 2025.