Giselle Membreño y Jesús Hawit, boda civil en una irrepetible noche
El abogado Joaquín Verdial ha legalizado la unión civil de los ahora esposos, en grata velada

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
27 febrero, 2021
San Pedro Sula. Los enamorados Giselle Marie Membreño Paz y Jesús Samir Hawit Velásquez han celebrado la boda civil con la que legalizan su amor ante la ley de Honduras.

Fotogalería aquí: Giselle & Jesús, estampas de su noche en la que legalizan su amor
Los contrayentes, ahora esposos, tenían tres años y seis meses de noviazgo formal ante sus seres queridos.
La novia es hija de los estimados esposos Guicela Paz de Membreño y Octavio Membreño. El novio es hijo de la dama Martha Velásquez y el recordado Ramón Hawit.






Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La ceremonia por la boda civil y posterior cena familiar, se ha festejado en el área social y salón de fiestas de El Mezzonite Bistro & Deli, engalanado con una regia ambientación floral y efectos led.
El abogado Joaquín Verdial ha presidido el protocolo, la lectura de acta y las firmas correspondientes en medio de un aura de solemnidad.
Han sido testigos de la boda civil Hawit Membreño, los jóvenes María de los Ángeles Santos y Pablo Lardizábal, amigos entrañables de los contrayentes.


Tras el acto marcado por estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia y un grupo de invitados en los que sólo se incluyó a la familia directa de los novios, se ha ofrecido una elegante cena.
Los novios han recibido cariño y los mejores augurios en víspera de su casamiento, que se programó en la iglesia María Reina del Mundo.
La boda civil de Giselle & Jesús ha sido propicia para augurarle lo mejor a los contrayentes.