San Pedro Sula. Los enamorados Giselle Marie Membreño Paz y Jesús Samir Hawit Velásquez han celebrado la boda civil con la que legalizan su amor ante la ley de Honduras.

Fotogalería aquí: Giselle & Jesús, estampas de su noche en la que legalizan su amor
Los contrayentes, ahora esposos, tenían tres años y seis meses de noviazgo formal ante sus seres queridos.
La novia es hija de los estimados esposos Guicela Paz de Membreño y Octavio Membreño. El novio es hijo de la dama Martha Velásquez y el recordado Ramón Hawit.














Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La ceremonia por la boda civil y posterior cena familiar, se ha festejado en el área social y salón de fiestas de El Mezzonite Bistro & Deli, engalanado con una regia ambientación floral y efectos led.
El abogado Joaquín Verdial ha presidido el protocolo, la lectura de acta y las firmas correspondientes en medio de un aura de solemnidad.
Han sido testigos de la boda civil Hawit Membreño, los jóvenes María de los Ángeles Santos y Pablo Lardizábal, amigos entrañables de los contrayentes.




Tras el acto marcado por estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia y un grupo de invitados en los que sólo se incluyó a la familia directa de los novios, se ha ofrecido una elegante cena.
Los novios han recibido cariño y los mejores augurios en víspera de su casamiento, que se programó en la iglesia María Reina del Mundo.
La boda civil de Giselle & Jesús ha sido propicia para augurarle lo mejor a los contrayentes.