La boda civil de Nubia Mercedes Guerra Sabillón y Víctor Manuel Reyes Gudiel

La propuesta matrimonial fue en el hotel Marina Copán de Copán Ruinas el 27 de marzo 2025

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

6 febrero, 2026

San Pedro Sula. La boda civil de Nubia Mercedes Guerra Sabillón y Víctor Manuel Reyes Gudiel ha dado fin a 11 años de noviazgo desde que se conocieron cuando tenían 16 años en Club Rotario San Pedro Sula, donde el padre dela novia fungía como presidente.

Boda civil Nubia Mercedes Guerra y Víctor Manuel Reyes
Fotos suministradas por los nuevos esposos Reyes Guerra para ICONOS Mag con derechos reservados y exclusivos

Ahora, esos apreciados jóvenes han legalizado su amor en una íntima celebración familiar. Los 30 invitados han arropado de cariño a la pareja, emocionada y agradecida con Dios por ese trascendental momento.

Nubia Mercedes es hija de la apreciada Nubia Elizabeth Sabillón de Guerra y del recordado Hugo Emilio Guerra Hernández.

Víctor Manuel es hijo de los queridos Gina María Gudiel Cubero de Reyes y Víctor Manuel Reyes Figueroa, felices por el enlace.

Fotogalería aquí: La íntima boda boutique de Nubia Mercedes & Víctor Manuel, hoy señores #ReyesGuerra

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

Boda civil Nubia Mercedes Guerra y Víctor Manuel Reyes
Boda civil Nubia Mercedes Guerra y Víctor Manuel Reyes
Boda civil Nubia Mercedes Guerra y Víctor Manuel Reyes

El abogado y notario Everton Herrera ha presidido el protocolo legal teniendo como testigos a Nicole Alejandra Rivera Torres y Mario de Jesús Kafati Simón.

La residencia de la familia Reyes Gudiel ha acogido la cena social donde han destacado los arreglos de rosas y gyospphila así como lirios Casablanca, los favoritos de la novia. Cada detalle fue elegido por la madre del novio.

Los invitados han llegado de Copán Ruinas y San Pedro Sula para brindar con champagne en la boda civil de Nubia Mercedes Guerra Sabillón y Víctor Manuel Reyes Gudiel.

Boda civil Nubia Mercedes Guerra y Víctor Manuel Reyes

La novia ha elegido a la diseñadora Mary Ann Kafati para un vestido que ha reflejado buen gusto y distinción en delicado tono off white, de ajustada y sofisticada línea clásica.

En cuanto a la cena, el chef Gerardo Trejo ha creado un menú fine dinnig, con recetas exclusivas de su restaurante El Mezzonite Bistro & Deli.

Nubia Mercedes & Víctor Manuel son novios desde el 18 de octubre 2014. La propuesta matrimonial fue en el hotel Marina Copán de Copán Ruinas el 27 de marzo 2025.

Ahora, la pareja ya prepara lo que será su bendición matrimonial y los detalles para compartir con sus amados los revelarán oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba