Sandra Torres y Lisandro Mejía legalizan su amor y vida
Tras casi seis años de noviazgo, la pareja legaliza su amor y llega al altar para consagrar su vida

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
18 enero, 2020
San Pedro Sula. La boda civil de Sandra Torres y Lisandro Mejía legaliza el amor de esta pareja, cuyo noviazgo se fortaleció por más de cinco años.


Los contrayentes han escogido el acogedor y exclusivo salón de fiestas y área social del restaurante El Mezzonnite Bistro & Deli.
Ahí, unos 50 invitados han compartido la dicha de Sandra y Lisandro, hijos de estimadas familias de San Pedro Sula.
El abogado Aníbal Hernández ha presidido el acto con la lectura y firma de acta matrimonial, oficializando el deseo de los novios de ser esposos ante Honduras.



La velada ha resultado una magnífica ocasión para desearle lo mejor a los ahora esposos Mejía Torres.
La recepción fue después. Para ello, la delicadeza silvestre y el toque cobre le ha dado prestancia a las mesas y sillas de vidrio by Servifiestas Capitolio.
El salón fue revestido de efectos led y una atmósfera de delicadeza y buen gusto.

Tras la boda civil de Sandra Torres y Lisandro Mejía, este sábado 18 de enero 2020 los enamorados llegan al altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.
El banquete será en el Club Hondureño Árabe en un espectáculo decorativo inspirado en la modernidad y la ornamentación floral by Irela Pérez event planner.
Finalmente, la pareja celebra con selectísimos 200 invitados, que les auguran dicha por su casamiento.