Daniela Munguía y Jair Oliva, promesas, alegría y celebración a Dios

La pareja se ha casado en el jardín del hotel Copantl y ha festejado en el salón Las Islas

ICONOS Mag

Texto Redacción Web

25 abril, 2024

San Pedro Sula. La boda de Daniela Munguía Mejía y Jair Jafet Oliva Corea se ha celebrado en una ceremonia agradable en el área verde del hotel Copantl.

Boda Daniela Munguia Mejia y Jair Jafet Oliva Corea
Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados ICONOS Mag

Fotogaleria aquí: La boda de Daniela Munguía Mejía y Jair Jafet Oliva Corea desde el hotel Copantl

Daniela y Jair Jafet se han jurado amor eterno y lealtad ante Dios y sus seres queridos.

Su historia de amor comenzó en la iglesia evangélica Príncipe de paz, donde encontraron un lazo que los uniría para siempre en su fe.

La ceremonia ha sido oficiada por el pastor Sabino Lazo con palabras llenas de esperanza y bendiciones.

Boda Daniela Munguia Mejia y Jair Jafet Oliva Corea
Boda Daniela Munguia Mejia y Jair Jafet Oliva Corea

La pareja ha sellado su amor con votos sinceros y promesas de cuidados mutuos.

La presencia de la madre de la novia María Magdalena Mejía, así como los padres del novio Marta Corea de Oliva y Reynaldo Oliva, han llenado de alegría la celebración.

Los padrinos Keren Euceda y Eddie Mejía ahora acompañan a los novios en este viaje de amor que han emprendido.

La decoración creada por Sody Zelaya ha sido en torno a velas que han iluminado el camino de la pareja creando un ambiente mágico y romántico que ha capturado la esencia de su amor.

Cada detalle, desde la elección de rosas rosadas, claveles y eucalipto hasta la disposición de los asientos, reflejaba la profunda conexión espiritual de la pareja.

El vestido de la novia ha sido adquirido en la boutique London Brides & Tuxedo, una obra de elegancia en escote barco, manga larga, entalle con falda amplia y creado en delicado encaje.

El novio se ha decantado por un tuxedo, tal cual exigía la ocasión y también era de London Brides & Tuxedo.

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

El banquete ha sido celebrado en el salón Las Islas del hotel Copantl y deleitado a los invitados con platillos internacionales.

Además, el pastel adornado con detalles personalizados y ha sido un símbolo de dulzura y amor de los contrayentes.

Boda Daniela Munguia Mejia y Jair Jafet Oliva Corea

Durante la recepción se ha realizado un tributo en honor al padre de la novia, recordando su amor en ese día tan significativo.

El ministerio de alabanza Levitas Unidos ha animado con cánticos que han dado alegría, elevando el espíritu de los presentes.

Los recién casados han planeado un emocionante viaje de luna de miel a El Salvador, donde disfrutarán de aventuras y recuerdos inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba