Sociedad

Francis Parham y Olvin Zelaya celebran sus votos nupciales

SAN PEDRO SULA. Francis Parham y Olvin Zelaya han unido sus vidas en matrimonial, celebrando la gran felicidad con una alegre y sobria reunión que acogió a sus más queridos.

La cita nupcial tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Valentín Menéndez ofreció el acto sacramental en el que los novios se juraron fidelidad por siempre, con los votos de amor.

De lo más jubilosos se mostraron los padres de los contrayentes: Blanca Nimia Montoya y Martín Francisco Parham, y Rosa Prudencio y Darío Zelaya; rebosantes de emoción por la felicidad de sus hijos.

Francis Parham y Olvin Zelaya
José Padilla, Nery Torres y Evelio Soler. Foto: Gerardo E. Barrera

Asimismo se dejaron ver Nimia Parham y Carlos Sánchez, quienes fueron los padrinos de boda y testigos nombrado de forma especial para dar fe pública del casamiento.

Una vez que finalizó la boda religiosa, Francis Parham y Olvin Zelaya se dirigieron a brindar y festejar por su romance. La recepción acogió toda alegría y también a los más 100 invitados.

Las estancias del hotel Maya Colonial se revistieron de total sofisticación para ser el epicentro de la celebración. Para organizar la velada y poner en escena la decoración se confió en los artificios de Martín Parham.

Francis Parham y Olvin Zelaya
Detalles personalizados acogieron a los invitados en la fiesta por el amor de Francis Parham y Olvin Zelaya. Foto: Gerardo E. Barrera

La elegancia y la sutileza se fusionaron en arreglos con flores primaverales y delicados ornamentos de cristal. Todo, amalgamado con calidez de los tonos magenta, que se hicieron los protagonistas de la iluminación.

No podía faltar al centro del salón la tradicional tarta de bodas para endulzar una fiesta que estaría de lo más espectacular. El pastel fue creado por la firma Dulce Deleite especialmente para la ocasión.

Justo al llegar a la fiesta, los enamorados fueron recibidos con aplausos para luego bailar su primer vals de recién casados. Éste, se movió al ritmo de la canción Llegaste Tú de Juan Luis Guerra y Luis Fonsi.

Francis Parham y Olvin Zelaya
Olvin Dario Zelaya y Francis Paola Parham se mostraron de lo más románticos. Foto: Gerardo E. Barrera

Los momentos que se vivieron fueron únicos: romanticismo y pasión total. Pero las emociones no terminaban, pues después siguió el esperado brindis que ofrecieron los padres de los novios: ¡Salud por los ahora esposos!

Tras el brindis comenzó la rumba. Se vivió una noche única en la que la familia disfrutó al máximo y, por supuesto, agasajó al nuevo matrimonio con los mejores deseos y muchos obsequios.

Francis Parham y Olvin Zelaya
Lilian Sequeira de Salmerón, Armando Salmeron y Cinthya Bonilla. Foto: Gerardo E. Barrera

Los sabores dispuestos por el hotel Maya Colonial inundaron aún más de deleite la velada, mezclados a la perfección con la música de la banda La Versátil que animó la cita a más no poder.

Días después de haber disfrutado de una celebración nupcial tan fantástica, Francis Parham y Olvin Zelaya tendrán su honeymoon, un viaje de aventura por destinos de lo más inesperados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar