Sociedad

Paola Caballero y Ariel Sandoval celebran la alegría de su romance

San Pedro Sula. La boda de Paola Caballero y Ariel Sandoval se celebró con una cita de completa felicidad, en la que predominó el romanticismo.

Los padres de los novios Rubén Darío Caballero y Gloria Orbelina Sabillón de CaballeroMercy Sikaffi Sabillón, estuvieron ahí, para acompañar a sus hijos en esta ocasión tan especial.

La boda de Paola Caballero y Ariel Sandoval
La novia lució bellísima en el níveo ajuar que eligió para la ocasión. Foto: Gerardo E. Barrera

También, sus más allegados familiares y apreciadas amistades, que llegaron con muchos obsequios, para compartir su enorme alegría con la pareja .

Los ahora esposos se casaron en una solemne ceremonia evangélica en la iglesia Cristo de las Naciones, adonde sus invitados fueron testigos de las promesas de amor eterno.

La boda de Paola Caballero y Ariel Sandoval
La buena compañía de las más apreciadas amistades, no pudo faltar en la fiesta. Foto: Gerardo E. Barrera

Luego del acto religioso, la celebración continuó en el salón San Pedro del hotel Copantl, donde la wedding planner Waleska Morales ambientó el salón con sutiles toques florales.

Los invitados disfrutaron de una noche de gran alegría. También, agasajaron a los recién casados a más no poder, presentándoles sus muestras de cariño y los mejores deseos.

La boda de Paola Caballero y Ariel Sandoval
En todo momento, la pareja se mostró de lo más romántica y feliz. Foto: Gerardo E. Barrera

Tras el enlace, la luna de miel acogió a Paola Caballero y Ariel Sandoval.  Escogieron las paradisíacas playas de Roatán, Islas de la Bahía, adonde disfrutaron de increíbles aventuras.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar