Delia Alva y Roger Carías festejan su casamiento en el hotel Hilton Princess

Los recién casados disfrutaran de su luna de miel en la placentera isla de Roatán, Honduras

ICONOS Mag

Texto Maria Cartagena

4 mayo, 2024

San Pedro Sula. Los enamorados Delia Antonia Alva Pineda y Roger Mauricio Carías Martínez han unidos sus vidas en una boda tras cinco años de noviazgo.

delia antonia alva pineda y roger mauricio carias martinez
Fotos Alex Carías derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Delia Antonia & Roger Mauricio bendicen su unión y lo festejan en el hotel Hilton Princess

Los esponsales han escogido la iglesia María Reina del Mundo para sellar su amor ante los ojos de Dios.

El padre Fausto Antonio Leonardo Henríquez los ha bendecido y deseado una larga y próspera vida en matrimonio.

Tras la misa, la fiesta ha continuado en el salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess San Pedro Sula.

Click aquí: Así se festejó la boda civil de Delia Alva y Roger Carías en marzo 2024

delia antonia alva pineda y roger mauricio carias martinez
delia antonia alva pineda y roger mauricio carias martinez

La novia Delia Alva ha estado acompañada por sus padres Rosalina Pineda y Otomán Alva Castellanos en todo momento.

El novio también ha tenido el privilegio de contar con su madre María Esther Martínez Díaz y su padre Rogelio Antonio Carías Mendoza.

Los padrinos de boda escogidos por los novios son Rosaura Cáceres Mejía y Jaime Alejandro Morales Anariba y ahora son guía para los recién casados.

delia antonia alva pineda y roger mauricio carias martinez

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La novia ha lucido un clásico vestido blanco con volúmen en la falda y un escote en V con hombros caídos de la boutique Arlet’s Bridal.

Además, un tocado de pedrería boreal en forma de hoja que ha embellecido su peinado. El novio ha optado por un clásico tuxedo color negro.

Cerca de 80 invitados han celebrado el amor de Delia Alva y Roger Carías y han disfrutado de un ambiente romántico y con acentos primaverales.

delia antonia alva pineda y roger mauricio carias martinez

La decoración de la estancia ha sido creación Suit Balloon y han utilizado rosas blancas y rojas para transmitir un aura de romance.

La velada musical ha sido dispuesta por Avvisi Audio que han puesto a todos a bailar.

Los recién casados han decidido disfrutar su luna de miel en las playas de la isla de Roatán, Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba