Denisse Chinchilla y Ricardo Córdoba y su boda con la auténtica sociedad
Los enamorados tenían unos cinco años de noviazgo. La pareja fue felicitada por unos 400 invitados, que brindaron con champagne y celebraron hasta el amanecer

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
22 mayo, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Denisse Chinchilla y Ricardo Córdoba ya son esposos, tras una fabulosa y muy elegantísima celebración nupcial.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa, fue enmarcada con impecable primavera, para el casamiento de los hijos de honorables familias de la auténtica sociedad de San Pedro Sula.
El presbítero Henry Asterio Rodríguez bendijo a Denisse Roxanda Chinchilla Ayestas y Ricardo José Cordoba Andonie, quienes tenían cerca de cinco años de noviazgo.

En primera fila estaban los apreciados y honorables Roxanda Ayestas de Chinchilla y Melvin Chinchilla y Nidia Andonie de Córdoba y Ricardo Córdoba, orgullosos por el amor de sus hijos.
Con ellos, unos 250 invitados que abarrotaron el templo para ser testigos de un enlace memorable y lleno de emociones.

Así de espectacular
La novia, con su espigada estampa, estaba preciosa con un diseño que seleccionó en la famosa boutique nupcial Chic Parisien de Coral Gables, Miami.
La creación en puro encaje y línea sirena, la hacia destacarse. El bustiér recamado y acentuado con faja luxury, coronaba la falda godet, toda; en encaje español.

El novio le apostó por un tuxedo y, por ser tan apuesto, lucía como todo un galán, reflejando así la elegancia que heredó de su padre.
Tras el sacramento, Denisse Chinchilla y Ricardo Córdoba ya como esposos bendecidos, recorrieron el pasillo central hasta el umbral, en medio de vítores y dicha.

La celebración por Denisse y Ricardo
La recepción continuó en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe. Susana Prieto fue la wedding planner que preparó y diseñó los detalles para la producción nupcial.
Jacqueline Cabrera fue la diseñadora floral que puso de manifiesto el anhelo de los enamorados, en arreglos de primavera, candelabros Dubái, velas y elementos lujosos.

En cuanto al mobiliario, Servifiestas Capitolio dispuso sillas Luxury Gold, así como mesas imperiales de espejos y circulares. No faltaron las salas minimalistas y un bar deluxe.
Irela Pérez supervisó y fue guía del protocolo y buen desarrollo del banquete y fiesta, que duró hasta el amanecer.

Alegría hasta el amanecer
Unos 400 Invitados de Tegucigalpa, Estados Unidos, Europa y San Pedro Sula, fueron parte de la hermosa boda de Denisse Chinchilla y Ricardo Córdoba.
Todos, emocionados compartieron en la suntuosa noche de fiesta por el amor, que estuvo amenizada por deejay Bishop, quien le puso ese swing y euforia a los bailadores.

Una vez que inició la celebración, los invitados degustaron lo mejor del gourmet dispuestos en islas diversas, así como una cartilla de licores y cócteles.
Los enamorados, aprovecharon para protagonizar el posado oficial, así como compartir con sus invitados.

Como luna de miel, los ahora esposos Córdoba Chinchilla se fueron a disfrutar de varios destinos internacionales, para luego, fijar su residencia en San Pedro Sula.
La boda de Denisse Roxanda Chinchilla Ayestas y Ricardo José Cordoba Andonie, es uno de los casamientos de la auténtica sociedad de la ciudad, que ha marcado la agenda nupcial de 2019.