Marialaura Villasana y Diego Mejía: tenemos los detalles de su boda en Texas
Tras cinco años de novios, la pareja se ha jurado amor en estricta intimidad familiar

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
8 febrero, 2025
San Antonio, Texas. La venezolana Marialaura Villasana Terán y el hondureño Diego Benjamín Mejía han reunido a sus más amados para protagonizar su esperado enlace matrimonial.


Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La bendición católica por el amor de Marialaura & Diego Benjamín desde San Antonio, Texas
Tenían cinco años de novios y han elegido Little Church of La Villita
de la ciudad de San Antonio, Texas, para celebrar su casamiento.
La pareja se ha rodeado de íntimos amigos y familiares que han viajado de Honduras y Venezuela, así como de otras ciudades de Estados Unidos para congratularlos.




La novia es hija de Romelia Terán y Luis Villasana, mientras que el novio, de la estimada dama Guadalupe Mejía, quien lo ha escoltado hasta el altar.
El padre Juan Alonzo ha bendecido la vida y futuro de los nuevos esposos, quienes se han jurado amor y como padrinos han elegido a Alyson Tshuma y Jaffet Paz.


Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Los novios y su alegría y elegancia para el día más especial de sus vidas
Marialaura & Diego Benjamín se conocieron mientras estudiaban en Lindenwood University en San Luis, Missouri.
Tras la misa de esponsales, la fiesta ha continuado en los jardines de la residencia de los novios, donde se ha ofrecido una cálida celebración al atardecer que se ha prolongado hasta la noche.
La primavera ha sido inspiración decorativa y los asistentes se la han pasado de lo más ameno con los protagonistas del enlace.


La pareja ha aprovechado el glamour nupcial para fotografiarse en los naturales parajes de la ciudad.
Ella, con un diseño de línea clásica con entalle de escote en V profundo recamado con mostacilla, cristales y brillos boreales de donde se desprendía una falda A de seda natural.
El novio ha optado por lucir el tradicional smoking negro que ha hecho destacar su elegancia juvenil.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



Durante la recepción, se ha brindado con champagne y la madre del novio, ha dedicado emotivas y orgullosas palabras para los recién casados.
Marialaura Villasana Terán y Diego Benjamín Mejía han fijado su residencia en San Antonio, donde se destacan como grandes profesionales. Su luna de miel la planifican para mediados de 2025.