Sociedad

Elena García y Óscar Delgado celebran al amor en su esperada boda

SAN PEDRO SULA. Elena García y Óscar Delgado unieron sus vidas para siempre y celebraron su gran amor con una alegre velada familiar.

Los enamorados contrajeron matrimonio en la Iglesia El Buen Pastor, misma que presidió el padre Henry Asterio Rodríguez.

https://youtu.be/Tbb_vkqmVWw
¡No dejes de ver el vídeo!

Los padrinos de la boda fueron Armando Nicolás Delgado y Emérita Borjas; quienes estaban totalmente orgullosos de haber sido elegidos por la feliz pareja.

Tras ser declarados esposos, los novios se trasladaron hacia el salón Napoleón V del Centro de Convenciones del hotel Copantl, en compañía de sus familiares y más queridos.

Una magnífica recepción se preparó para festejar a lo grande por el enlace de Elena García y Óscar Delgado.

Víctor Rivera, Zarina y
Eduardo Hernández con Fabricio Leiva. Foto: Gerardo Barrera

La casa organizadora de eventos Arte Floral, se encargó de la ambientación, planeación y dirección de la esperada boda.

Los detalles ornamentales estuvieron conformados por flores primaverales que formaban una base en altura en varias dimensiones y coronados con arreglos de hortensias y rosas.

Los novios se robaron las miradas al bailar su primer vals como esposos, los aplausos y demostraciones de afecto no se hicieron esperar.

Más que felices estaban los ahora esposos
Elena García y Óscar Delgado.
 Foto: Gerardo Barrera

Seguidamente, se disfrutó de un exquisito bufé, donde se acompaño de champaña, vinos y una gran variedad de bebidas de la casa.

La animación musical estuvo a cargo de La Versátil , la agrupación sampedrana preparó un repertorio especial para la ocasión y para poner a todos a bailar.

Elena García y Óscar Delgado se irán de luna de miel, el destino escogido por los recién casados fue un tour por Ámerica del Sur.



Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar