SociedadTop

Elena Posadas y Ernesto Argueta: el enlace de sus sueños

San Pedro Sula. Los enamorados Elena Posadas y Ernesto Argueta han celebrado la boda que con mucho amor han planificado durante muchos días.

Elena Posadas y Ernesto Argueta

La bendición evangélica se ha festejado en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe y ha estado presidida por el pastor Juan Carlos Martínez, de la iglesia cristiana El Renuevo.

Los novios son hijos de los estimados Gloria Elena y Miguel Posadas y Tedina Argueta.

Elena Posadas y Ernesto Argueta
Elena Posadas y Ernesto Argueta

Fotogalería aquí: Más fotos de la boda de Elena Posadas y Ernesto Argueta

La pareja se conoció en el trabajo y durante tres años fueron formalmente novios.

Como padrinos han escogido a Dora Amador y Fedorovich Álvarez, que viajaron desde Estados Unidos para tal acontecimiento.

En septiembre 2019, el feliz enamorado entregó sortija de matrimonio a su novia. La propuesta fue en un famoso parque de la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

Elena Posadas y Ernesto Argueta

Para los fastos nupciales, Elena & Ernesto han confiado en el buen gusto y experiencia de la wedding planner Sonia Pineda.

Ha creado una atmósfera de sofisticación primaveral con hermosos arreglos de rosas y hortensias off white y delicados follajes en bases metalizadas y de vidrio.

Elena Posadas y Ernesto Argueta

Para el sacramento, se ha inspirado en los actos clásicos con bases blancas coronadas de flores, así como una alfombra blanca y un delicado gazeebo creado con cortinajes de shifón.

En la recepción, imperó un montaje de sillas Chameleón y Luxury. Además, efectos led en tonos verde, naranja y etéreo.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Una vez que ha concluido la ceremonia, los novios han protagonizado el protocolo, que incluyó el vals con la canción Quiero caminar de tu mano de Río Roma featuring Fonseca.

Los momentos más hermosos y románticos han sido captados por el artista del lente Manuel Chinchilla.

Elena Posadas y Ernesto Argueta

La boda de Elena Posadas y Ernesto Argueta ha tenido detalles inolvidables, principalmente, la fusión de dulces hondureños y mexicanos que causó furor entre los invitados.

Los ritmos más alegres amenizaron la velada hasta el amanecer. Los recién casados, como honeymoon, han disfrutado de un crucero por el Caribe. Su residencia la fijan en México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar