Elisa Torre y Héctor Santos: su boda con insuperable dicha
Los nuevos esposos han disfrutado de una cálida velada en compañía de sus más amados y cercanos

ICONOS Mag
Texto Cristhian Vallecillo
10 diciembre, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Elisa Torre y Héctor Santos han celebrado su unión matrimonial, con una boda de ensueño primaveral después de tres años de noviazgo.

El padre Fernando Ibáñez ha bendecido la vida de los novios en el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.
Héctor Santos, padre del novio, y Raquel Gannoun y Guido Torre; padres de la novia, se han regocijado al ver el cariño que sus hijos han recibido.


Tras una hora de sacramento, reflexión, cantos sacros y dicha, los esponsales han sido proclamados como esposos.
La recepción ha continuado en el salón Emperador del hotel Copant. Las familias Torre Gannoun y Santos Guzmán han sido magníficas anfitrionas de la fiesta.
Los invitados se han reunido una vez más, para celebrar con júbilo la unión de esta feliz pareja.



El salón fue revestido de distinción, bajo un concepto de glam spring. Raquel Flores-Gómez Fernández ha debutado como event planner, tras graduarse de esta carrera en Australia.
Ha conceptualizado y fusionado los tonos suaves con muchos acentos dorados y la compañía Eventos Defer, ha sido productora absoluta de los ornamentos que crearon la regia cita.
La pista acrílica central, las sillas Tiffany golden, así como la mantelería y las mesas circulares y otros detalles decorativos, fueron dispuestos por Magno Eventos.

Los detalles de la boda de Elisa Torre y Héctor Santos
A las 9:00 pm, los novios hicieron la entrada triunfal, y de inmediato bailaron el tradicional vals nupcial.
Lo melodía Que me alcance la vida, fue escogida por los enamorados para ese gran momento y, sorpresivamente, ha sido pregrabada por los propios novios.


Minutos después, Guido Torre, padre de la novia; ha conmovido con sus palabras a los invitados de la noche.
El protocolo ha concluido con el esperado brindis en honor a los nuevos esposos. De inmediato, inició la inolvidable fiesta.



Los novios se han revestido de elegancia para este día tan importante. Elisa Torre Gannoun lució un diseño de la diseñadora Madeline Gardner para la firma australiana Morilee.
El atuendo exclusivo de la boutique nupcial London Brides & Tuxedo es una columna de entalle con escote corazón y drapeados convergentes y una dramática falda de volantes que conformaban escaloras de opulente movimiento.
Héctor Santos Guzmán se ha visto de lo más galante con un clásico tuxedo de colores tradicionales blanco y negro.

Los invitados han disfrutado de un banquete lleno de momentos y sorpresas, así como un menú de platillos internacionales e irresistibles postres, así como el pastel by La Tarta.
Luego de la cena, las parejas más animadas han invadido la pista central y han bailado al ritmo de las mezclas del deejay Natty Paz.

La boda de Elisa Torre y Héctor Santos se ha prolongado hasta más tarde de la medianoche.
Un día después, los recién casados han elegido viajar a Cartagena de Indias, Colombia; para celebrar su luna de miel.