Sociedad

Fressya López y Tim Tye: su boda con hermosos detalles

San Pedro Sula. La parroquia La Santa Cruz ha acogido la boda de Fressya López y Tim Tye, una pareja cuyo noviazgo ha tenido tres años de momentos, promesas y amor.

Fressya López y Tim Tye

El presbítero Henry Asterio Rodríguez ha bendecido a los esponsales. En primera fila han compartido los padres de los contrayentes, así como sus más amados.

Cantos sacros y una liturgia llena de momentos reflexivos, fue ofrecida en este esperado sacramento matrimonial.

Fressya López y Tim Tye

La novia se ha decantado por un diseño de clásica inspiración, en puro encaje chantillí, en tono off white y de amplia falda. El novio, de riguroso tuxedo.

Ante el altar se han jurado los valores primarios de un matrimonio: respeto, comprensión, fidelidad, comunicación y amor.

Fressya López y Tim Tye

Tras el acto, el beso selló el momento más esperado de la misa y de inmediato Fressya & Tim recorrieron el pasillo central hasta el umbral, donde recibieron las primeras congratulaciones como ¡just married!

De inmediato, los asistentes se trasladaron hasta el banquete y fiesta bailable, repleta de sorpresas.

Click aquí: Iconos Mag en Instagram

El banquete continuo en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe. Alexandra Lockmer es la wedding planner que seleccionaron los contrayentes.

Ella cumplió a cabalidad y distinción los anhelos de los novios en cuanto a color, temática y detalles. Los tonos predominantes fueron el rosa y el azul primavera y el golden.

Mesas circulares y sillas Napoleón y Belle Epoque en tono blanco by Servifiestas Capitolio, crearon el woao factor de la fiesta.

Momentos inolvidables marcaron la recepción nupcial en los que se incluyen el brindis, el vals y los discursos de congratulación.

La boda de Fressya López y Tim Tye ha reunido a unos 150 invitados de Honduras y de varias ciudades de Estados Unidos, países de procedencia del enamorado.

La pareja ya tiene su residencia fija en Dallas, Texas. Su viaje de bodas es el Bahamas durante una semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba