La regia boda de Gisselle Madrid y Eduardo Inestroza, un halo de distinción
Tras una relación estable como enamorados, la pareja ha consolidado su anhelo matrimonial

ICONOS Mag
Texto Samira Sanabria
10 mayo, 2022
San Pedro Sula. Los enamorados Katherine Gisselle Madrid Benítez y Tomás Eduardo Inestroza Pinto han sido los protagonistas de una boda de ensueño.

Fotogalería aquí: Detalles en fotografías del enlace matrimonial de Gisselle Madrid y Eduardo Inestroza

Con total puntualidad a las 7:00 pm, el salón Napoleón del hotel Copantl recibió a selectos invitados.
Tras la llegada de los convidados, el pastor Benjamin Hernández ha iniciado la ceremonia evangélica para bendecir a este nuevo matrimonio.
La pareja se ha casado tras un sólido noviazgo, una relación avalada por sus padres desde un inicio.
Ellos son Yadira Waleska Benítez y Wilfredo Madrid y María Digna de Inestroza y Tomás Inestroza.








Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Gisselle Madrid y Eduardo Inestroza han escogido como padrinos de boda a Andrés Inestroza y Diana Elvir, quienes se han comprometido a encaminar a los recién casados en todo su matrimonio.
Tras la ceremonia, los selectos invitados han continuado el festejo y todos han felicitado a los recién casados.
Además, no ha faltado el brindis y los discursos que demostraron el amor y orgullo de sus padres para con los ahora esposos.
Para el gran día, la novia ha deslumbrado con su belleza y estilismo, pues ha elegido un vestido creación clásico corte princesa con bordados y encaje. También, un velo tipo capa adornado con detalles florales. Es un diseño exclusivo de Amirat Boutique.
El novio no se quedo atrás y ha escogido un smoking negro, haciéndolo lucir elegante.




Click aquí: La boda de Laura Tróchez y David Ortiz, una noche de fiesta en El Trapiche





Los invitados han quedado encantados con la decoración del salón. La wedding planner Denesse Gonzales ha sido artífice de la organización y conceptualización de la boda Inestroza Madrid.
Mucho follaje, candelabros Dubái, sillas Luxury, mesas imperiales y, también, ambientes cóctel, han creado la ornamentación.
Además, han aprovechado cada espacio del salón para adornarlo con lienzos de kiana blanca, efectos led y una sobria puesta floral en escena.











Los 120 invitados han compartido de una velada amenizada por el deejay Rojo, que ha dispuesto ritmos bailables hasta el amanecer.
Ahora, Katherine Gisselle Madrid y Tomás Eduardo Inestroza han cumplido su sueño de casarse y tiene los mejores recuerdos de su boda.
En los próximos días, estarán viajando de luna de miel a varios destinos que han preparado para disfrutar de unas relajantes vacaciones.