Giuliana Masi y Giancarlo Bergamin: la boda de las cuatro fiestas en Indura

Los recién casados han elegido una luna de miel con múltiples destinos de Italia

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

13 junio, 2025

Tela. Giuliana Masi y Giancarlo Bergamin Cucuzzella han elegido una boda como pocas. Una linda misa bilingüe y cuatro fabulosas fiestas, superándose una a una.

boda giuliana masi y giancarlo bergamin
Fotos Cristian Alvarado derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La boda eclesiástica de Giuliana Masi y Giancarlo Bergamín en Tela, Atlántida

Un exclusivo centenar de invitados ha llegado durante una semana a Indura Beach & Golf Resort para disfrutar de un inolvidable itinerario de actividades y amenidades.

Magníficos anfitriones han sido los esposos Osiris Paredes de Masi y Benito Masi, quienes han recibido a sus consuegros Carmela Cucuzzella de Bergamin y Paolo Bergamin para presidir la boda de los enamorados.

boda giuliana masi y giancarlo bergamin
boda giuliana masi y giancarlo bergamin

Giuliana Masi y Giancarlo Bergamin Cucuzzella tenían cuatro años de novios y desde que anunciaron su enlace, todo ha sido preparado con infinito esmero y emoción para celebrar el amor de esta linda pareja italo – canadiense.

El jueves, dos días antes del enlace religioso, los invitados han sido recibidos con un cóctel de bienvenida en el lobby del lujoso resort.

Ahí, en medio de mixología, tradiciones y appetizers, las relaciones sociales de Giuliana & Giancarlo se la han pasado fabuloso en una antesala que anunciaba una boda irrepetible.

El viernes, las familias de los novios han tenido una cena boutique para desearles lo mejor en el gran día programado para ese inolvidable sábado desde las 3.00 pm.

boda giuliana masi y giancarlo bergamin
boda giuliana masi y giancarlo bergamin

Fotogalería aquí: El cóctel preboda del matrimonio Bergamín Masi en en Tela, Atlántida

La misa se ha celebrado en la parroquia San Antonio de Padua, engalanada con fresca primavera blanca, cantos sacros y la emoción de los seres queridos y amigos de los esponsales.

El padre Lucas Aguilera ha presidido el sacramento en español e inglés, haciendo que la feligresía estuviera atenta a los momentos trascendentales de la ceremonia.

Durante hora y media, los novios han compartido ante el Cristo crucificado, tomados de la mano y emocionados por consagrar sus sentimientos con la bendición del Creador.

Al concluir la misa, Giuliana & Giancarlo han salido del templo hasta el umbral de la antañona iglesia donde se han fotografiado una y otra vez. Además, no ha faltado el posado oficial en el altar y con la gente querida.

boda giuliana masi y giancarlo bergamin

Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: The best wedding moments of Bergamín Masi

Los invitados se han trasladado de inmediato hasta la recepción. Les esperaba una celebración sin igual e Indura Beach & Golf Resort se ha cerrado en su totalidad para atenderles con plenitud y hospitalidad absoluta.

El clima era perfecto, el paisaje era maravilloso y el ambiente, ni se diga. Todo fue diseñado meticulosamente para que nada fallara en el gran día de la boda Bergamin Masi.

La profusión primaveral en ánforas de barro en la escalinata central así como en las consolas centrales del recinto.

La gente ha sido recibida con un cóctel en el lobby de Indura, adonde se han dispuesto interminables islas de charcutería.

Los quesos importados, los appetizers gourmet creados por el chef Gerardo Trejo y la exótica mixología ha sido a pedir de boca.

Además, música agradable que ha sido propicia para relajar a quienes les aguardaban infinitas sorpresas durante la noche.

Después de una hora y media de bienvenida y ya con el ocaso por delante, los novios han llegado tras fotografiarse en su posado oficial en el campo de golf y en los sitios más hermosos del resort.

boda giuliana masi y giancarlo bergamin
boda giuliana masi y giancarlo bergamin
boda giuliana masi y giancarlo bergamin

Fotogalería aquí: Los invitados de la boda de Giuliana y Giancarlo en Indura Beach & Golf Resort

De inmediato se han abierto las puertas del salón Jacamar para una fine dining con un menú cosmopolita creado por Trejo a petición de los esposos Masi Paredes.

Además, la entrada triunfal de los novios que ha protagonizado un emocionante vals al ritmo de More the you know y Because you loved entre padre y novia.

En el brindis, los nuevos esposos han recibido mensajes de congratulación de la gente que más los ama donde les han deseado júbilo total en esta nueva etapa.

boda giuliana masi y giancarlo bergamin

Desde ese momento y hasta las 11.00 pm, se ha dispuesto el banquete servido donde los invitados han disfrutado de un concierto con hits anglosajones en la voz de Daniel Ochoa y su banda show.

En cuanto a la decoración, ha sido otro espectáculo. La botánica permanente blanca y los arreglos de lirios Casablanca, rosas off white, gerberas, hortensias y follajes frescos ha sido perfecta.

Se han fusionado en puentes primaverales en las mesas imperiales así como en tiestos centrales en mesas circulares.

El display ha sido luxury by Servifiestas Capitolio con sillas golden y mesas metalizadas que le han dado ese toque de prestancia visual a la cita.

También, velas infinitas flotantes en cristalería, luces en tonos cálidos y árboles de benjamina y con flores de cerezo de botánica permanente.

Fotogalería aquí: Los momentos inolvidables de la fiesta en el salón Jacamar de Indura Beach & Golf Resort

boda giuliana masi y giancarlo bergamin

Antes de la medianoche, comenzaba otra fiesta: la gran rumba frente al mar, una noche primaveral digna de los novios con otra ambientación e inspiración decorativa en Duna, la amplia palapa rústica.

Era la cuarta fiesta que disfrutaban Giuliana & Giancarlo en su agenda nupcial. La primavera rosa ha engalanado un diseño vintage con mesas cóctel y sillas Antique en tono camel, lienzos de kiana a tono y luces multicolores.

También, lámparas artesanales con luz cálida, estaciones lounge a la orilla de la playa y una pista led personalizada enmarcada con un entramado de pantallas con imágenes de cascadas que daban el efecto del mar dentro de la fiesta.

En cuanto a las degustaciones, han continuado a pedir de boda. Se ha servido desde las típicas baleadas recién hechas, sopas caseras y el exquisito lechón horneado en caja china por el chef Raúl Barahona.

Por si fuese poco, una pastry table con delicias dulces para deleitar el paladar y, a la medianoche, la infaltable pirotecnia que ha fascinado a todos los que llegaron al after.

Fotogalería aquí: La decoración de las cuatro fiestas de la boda Bergamín Masi

boda giuliana masi y giancarlo bergami
boda giuliana masi y giancarlo bergami
boda giuliana masi y giancarlo bergami

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

En la boda de Giuliana & Giancarlo han intervenido grandes profesionales de la industria del romance de Honduras. Irela Pérez ha sido la wedding planner, María Dolores Uclés de Rápalo como floral designer y Sirey Majano como la artist makeup.

Además, la diseñadora Giselle Matamala y el deejay B3iss, que ha fascinado con un mix fabuloso que ha incluido hit de los Bee Gees.

El repertorio ha incluido éxitos de esas bandas y artistas de todos los tiempos que rememoran las noches de Studio 54 de New York.

Los invitados de Italia, Canadá y Alemania se han llevado grandes recuerdos de la boda Bergamin Masi.

boda giuliana masi y giancarlo bergamin

Giuliana Masi y Giancarlo Bergamin Cucuzzella han tenido una boda de ensueño y ahora, fotos y recuerdos para la vida.

La novia ha elegido una creación de la firma norteamericana Enzoani, un diseño de líneas minimalistas en crep de seda off white con laterales de encaje y bordados.

En cuanto al novio, de traje de tonos claros en lino crudo, más que magnífico para la ocasión.

Los recién casados han elegido una luna de miel con múltiples destinos. Primero, en la isla de Roatán y luego, diversos lugares turísticos de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba