La boda de Isabel Flores - Gómez Fernández y Vinicius Bueso Pacheco
Los destinos de 'honeymoon' son Brasil, Argentina, Uruguay y Chile durante casi tres semanas

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Kevin Hernández
13 octubre, 2025
San Pedro Sula. Isabel Flores – Gómez Fernández y Vinicius Bueso Pacheco han llegado a la iglesia María Reina del Mundo con un hermoso anhelo en una inolvidable tarde de emociones y bendición: su enlace religioso.

El padre Gustavo Gómez los esperaba con pletórico sentimiento para presidir la boda de los hijos de dos apreciados matrimonios de San Pedro Sula.
A las 6.00 pm, el cortejo cruzó el pasillo central para posicionarse cerca del altar. Enmarcó la misa de esponsales con la compañía de los felices novios y el orgullo de sus padres.
Los apreciados Denia Fernández de Flores – Gómez y Roberto Flores – Gómez Fiallos han acompañado a su hija en el enlace con el hijo de los estimados Sandra Pacheco de Bueso y Gustavo Bueso.
Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La inolvidable misa de esponsales por la boda Bueso Flores – Gómez
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Desde la iglesia María Reina del Mundo, la boda Bueso Flores – Gómez
Fotogalería aquí – TERCERA PARTE: Los mejores momentos en la estancia nupcial
Fotogalería aquí – CUARTA PARTE: Un tour por la puesta en ensena de la boda Bueso Gómez
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Ha sido una misa con sentimiento, cantos sacros y la evidente alegría de unos 300 invitados. Todos se reunieron en el recinto engalanado con caminos primaverales. Ha destacado el altar con arreglos oversize.
Los esposos Rosa María Jiménez de Fernández y Sergio Fernández han sido elegidos como padrinos. Ahora son guías de Isabel & Vinicius, una pareja con un noviazgo de ochos años.
La misa concluyó una hora después. Luego, los invitados se han trasladado hasta el centro de convenciones del hotel Copantl. En cinco salones Napoleón se ha dispuesto la regia fiesta inspirada en una noche inglesa.
Mientras tanto, los novios, sus padres, el cortejo y la gente especial y cercana se quedaba por media hora más en el templo para el posado oficial en el altar.





Como bienvenida para los comensales, se les ha recibido con un cóctel. Tras un breve preámbulo, se han abierto las puertas de la recepción. Fue organizada por la wedding planner Raquel Flores – Gómez y su madre Denia Fernández de Flores – Gómez.
Han intervenido los especialistas en diseño, logística y producción de DeFer eventos. Además, el talento en diseño floral de la siempre cotizada Jackeline Cabrera y su staff.
La estancia ha tenido una paleta de tonos sumamente audaz y romántica: verde matcha, rojo carmín y acentos vintage. El display ha combinado mesas circulares e imperiales con sillas Thonet, Luis XV, Barbie y Bistro y hasta ambientes lobby y cóctel, todo, meticulosamente espaciado y engalanado.
Las flores han sido rosas en tono burgundi y pink. También, gerberas, acentos de aster, limonario y eucalipto en arreglos mini y centros de más dimensión.
Además, lámparas bistro, velas eternas y cristalería, cubertería y plato presencia para mayor prestancia visual de cada mesa. La tenue iluminación le aportó más drama visual a la noche.







Isabel Flores – Gómez Fernández y Vinicius Bueso Pacheco han elegido sobria distinción para el gran día. La novia, en un diseño minimalista y clásico de la diseñadora neoyorquina Jenny Yoo.
La creación en mikado de seda en tono blanco antique ha destacado por su falda ball gown y entalle en escote corazón con fruncido transversal . Además, un velo en tul y polizón en cascada. El bouquet, phalaenopsis con rosas. Todo natural.
El novio le ha apostado por el clásico tuxedo que lo ha hecho destacarse como el más galán de la celebración nupcial.




Con la llegada de los novios a la celebración, ha comenzado una alegrísima recepción repleta de sorpresas. Desde el ingreso con código QR hasta la variedad de amenidades se han disfrutado de principio a fin.
Los novios han brindado con champagne, han recibido los mejores deseos de sus padres y han bailado las canciones que han marcado ese noviazgo.





Las sorpresas continuaron con la excelente animación y ambiente musical de deejay B3iss. Hubo coreografías de The Frank Show y hasta un carnaval inspirado en Río de Janeiro que ha sido furor a la medianoche.
Además, un videomapping en todas las paredes y cócteles personalizados con los detalles de los novios.
La apertura del speakeasy, un bar clandestino decorado con fotos y mobiliario inspirado en los tiempos de guerra, también ha sorprendido.
Mientras la noche avanzaba, las sorpresas iban fluyendo. Se han dispuesto un minimarket y cafetería con café y chocolate personalizados, postres a pedir de boca, agua con minerales así como un sin fin de sorpresas para deleitar.






Isabel Flores – Gómez Fernández y Vinicius Bueso Pacheco se conocieron en la escuela, se comprometieron en la playa y ahora ya son un matrimonio.
Sus invitados han llegado de varias ciudades de Honduras, así como de Brasil, España y Estados Unidos. Se la han pasado increíble con los fastos nupciales.
Durante la noche, se han dispuesto exquisiteces y dos bufé laterales con exquisito brisket, ensaladas mediterráneas, carnes blancas y lo mejor en licores y mixología.





Isabel & Vinicius han regalado una boda excepcional a la gente que aman. Todos les han deseado dicha en su nueva vida como matrimonio.
Han continuado su alegría nupcial con una espectacular luna de miel. Los destinos de honeymoon son Brasil, Argentina, Uruguay y Chile durante casi tres semanas. Un viaje que recordarán para toda la vida.