Jacqueline Figueroa y Gustavo Sierra: boda, emociones y elegancia
La experta Fabiola Matamoros ha sido 'wedding planner' creadora de los detalles ornamentales
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 diciembre, 2023
Tegucigalpa. Tegucigalpa. Los enamorados Jacqueline Figueroa Ochoa y Gustavo Sierra Larios han celebrado su boda rodeados del amor de sus más allegados y amigos.

Fotogalería aquí: La hermosa fiesta nupcial por el amor de Jacqueline Figueroa y Gustavo Sierra
La ceremonia nupcial ha sido celebrada por el padre Eduardo Mancía en la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de El Hatillo, Tegucigalpa.
Esa tarde de sábado, ha sido inolvidable y muy felices han compartido los padres de los contrayentes: de la novia, Jacqueline Ochoa de Figueroa y Roberto Figueroa y del novio, Perla Larios y Alberto Sierra.

La feliz enamorada ha deslumbrado con un look de novia audaz. Una columna minimalista en ciberlina de seda blanco antique ha sido el secreto mejor guardado desde que lo eligió en una exclusiva boutique nupcial.
Lo ha combinado con largos guantes lady en mesh de seda y finalmente, un delicado choker de cirnones y aretes a juego.
En el altar la esperaba el apuesto novio, de elegante tuxedo blanco y negro logrando una estampa clásica para la ocasión.









Jacqueline Figueroa Ochoa y Gustavo Sierra Larios tenían varios años de noviazgo y como padrinos de su boda han elegido a Gabriela Espinoza y Juan José Chávez.
Tras la misa donde han sido bendecidos, el banquete ha continuado en uno de los más encantadores destinos panorámicos de la capital: el restaurante La Cumbre en El Hatillo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La wedding planner de la boda Sierra Figueroa ha sido Fabiola Matamoros, especialista en fiestas de ensueño que ha diseñado, producido y decorado el ambiente.
Ha dispuesto una composición de sillas Crossback negras, mesas imperiales y una fusión de candelabros y rosas y pompones blanco en caminos sofisticados.
Para darle el wow factor, luces led magenta que han conferido un efecto etéreo a la celebración nupcial.

Antes del protocolo, las familias Figueroa Ochoa y Sierra Larios han ofrecido un cóctel de bienvenida con exquisitos quesos y jamones y mixología al gusto.
Un centenar de invitados han acompañado a Jacqueline & Gustavo, quienes han bailado con los ritmos de deejay Dub.
Los contrayentes han elegido varios destinos internacionales para su esperada luna de miel. Su residencia la fijan en Tegucigalpa.









