Sociedad

Jovana Robles y Josué Bueso y su hermosa velada nupcial

San Pedro Sula. La boda de Jovana Robles y Josué Bueso ha celebrado la unión evangélica de esta pareja, luego de compartir un bonito romance durante seis años.

Jovana Robles y Josué Bueso

Desde las 6:00 pm, el Club Hondureño Árabe ha albergado este enlace matrimonial, que ha congregado a los más amados y cercanos familiares y amigos de los novios.

El protocolo religioso ha sido presidido por Camilo Bueso, pastor de la iglesia La Misión Cristiana. Además, el padre del novio.

Jovana Robles y Josué Bueso

A las 8:00 pm, los novios han hecho su entrada triunfal al salón Jordán, y han sido recibidos entre aplausos y gritos de júbilo.

Argelia y Juan Robles, abuelos de la novia, y Ana Rivera de Bueso y Camilo Bueso, padres del novio, se han complacido por el cariño que los nuevos esposos han recibido.

Jovana Robles y Josué Bueso

La producción, ornamentación y decoración de este espacio, han quedado bajo la dirección de la event planner Sonia Pineda.

La experta ha optado por una temática primaveral, utilizando rosas blancas y rosadas, y una combinación de colores delicados con mucho plateado en mesas redondas y sillas Napoleón by Servifiestas Capitolio.

Momentos por siempre en la boda de Jovana Robles y Josué Bueso

Tras la bendición, han bailado su primer vals como esposos al ritmo de la canción All of me del artista John Legend.

Los contrayentes han lucido de lo más elegantes y felices. Ella se ha ataviado con un diseño de la firma Tull by Pronovias. El novio se ha decantado por un clásico tuxedo.

Seguidamente, el abuelo de la novia, ha dirigido el brindis con champagne de la firma Montparnasse by La Casa Colorada Juan N. Kawas, en el cual han participado todos los convidados de la noche.

Jovana Robles y Josué Bueso

Al finalizar el protocolo, cerca de 200 invitados, han disfrutado de una cena especial, hecha al estilo único del Club Hondureño Árabe.

El ambiente musical ha sido una propuesta de Asociación Vivaldi, que deleitó a todos con piezas instrumentales.

Jovana Robles y Josué Bueso

La boda de Jovana Robles y Josué Bueso se ha prolongado hasta casi medianoche, mientras los novios compartían la velada con sus más amados.

Finalmente, los nuevos compañeros de vida, han decidido seguir de fiesta y disfrutar de su luna de miel en Cartagena de Indias, Colombia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar