Garden wedding! Karenn Chinchilla y Carlos Ponce se unen en matrimonio

Los enamorados han elegido un tour por Guatemala, donde han visitado lugares turísticos

ICONOS Mag

Texto Erika Alvarez

12 abril, 2023

San Pedro Sula. Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila han sido protagonistas de su boda ante la ley de Honduras y la del Altísimo en una hermosa velada.

Boda Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila
Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila

Fotogalería aquí: Así ha sido la boda de Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila

Desde las 5:00 pm el garden del hotel Hilton Princess San Pedro Sula ha recibido a los invitados, quienes han asistido con total emoción

Cinthia Díaz, abogada y notaria, ha dirigido la boda civil y ha resaltado los códigos del matrimonio que deben prevalecer siempre.

Mariel Almendares y Paola Sabillón han sido los testigos de la unión Ponce Chinchilla y han portado los votos de amor de la pareja.

Boda Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila
Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila se han unido en matrimonio en el garden del hotel Hilton Princess San Pedro Sula
Boda Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila
Karenn Chinchilla Castro ha entrado tomada de la mano de su madre Martha Castro


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Posteriormente, Danilo García, pastor de la iglesia Mi Renacer, ha presidido la ceremonia religiosa.

Isabel Madrid y Francisco Rodríguez han sido los padrinos religiosos y han portado el lazo de unión.

Al festejo también los han acompañado las madres de los novios Martha Lidia Castro y Pradi Ávila Castillo, quienes les han dado su bendición.

Karenn Chinchilla Castro ha acaparado todas las miradas en su esperado enlace
Boda Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila
Karenn & Carlos han comenzado su vida como esposos en medio de júbilo y gratitud

Sonia Pineda ha sido la artífice de la ornamentación y ha creado una puesta en escena inspirada en garden wedding.

Para el display se ha agregado sillas Camila en color golden, mesas circulares y en el centro, arreglos florales con bases doradas.

Se ha dispuesto de un check list para que los invitados se guiaran. Además, una pista de vinilo con las iniciales de los novios, donde han bailado su primera canción como esposos.

Para el display se ha agregado sillas Camila y mesas circulares
Karenn Chinchilla Castro ha lucido hermosa el día de su unión matrimonial
Boda Karenn Chinchilla Castro y Carlos Ponce Ávila
Así de felices han posado los ahora esposos en el esplendor que ofrece el lobby del hotel Hilton Princess San Pedro Sula

Para ese día especial, la novia ha elegido un princess cut dress en encaje chantillí y lo ha combinado con un velo catedral.

Él ha optado por un tuxedo clásico en tono verde botella, luciendo de acuerdo a la velada nupcial.

Los ahora esposos han disfrutado cada momento de su noche y en sus primeros días como esposos han elegido un tour por Guatemala, donde han visitado lugares turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba