Karla Mancía y Ariel Marrero: primaveral noche nupcial
La pareja tenía seis años de bonito noviazgo. Recibió la bendición evangélica. Ahora reside en Miami

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
18 mayo, 2020
San Pedro Sula. La boda de Karla Mancía y Ariel Marrero se ha celebrado y ha unido a una hermosa hondureña con un apuesto cubano.

La pareja tuvo seis años de noviazgo, tras conocerse en una reunión entre amigos y ser ¡amor a primera vista!
Tras el compromiso matrimonial en Grandfather Mountain en Carolina del Norte, Estados Unidos; los contrayentes han compartido de su amor con una regia fiesta en Honduras.

Fotogalería aquí: Más fotos de la boda de Karla Mancía y Ariel Marrero
El siempre de moda Club Hondureño Árabe siempre es el lugar predilecto para grandes recepciones y la boda Marrero Mancía lo ha escogido.
El restaurante gourmet Mediterráneo es el escenario que se escogió para la ceremonia evangélica, mientras que el salón Merendón, para el banquete u posterior fiesta.


El pastor Leonel Campbell ha bendecido a Karla & Ariel, ante un centenar de selectísimos invitados.
Orgullosos en todo momento han estado los padres de la novia Lidia y Manuel Mancía. También, los padrinos del enlace Yolanda Paz y Franklin García.
Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

La experta en bodas Sonia Pineda es creadora de los inolvidables detalles de la boda de Karla Mancía y Ariel Marrero, que confiaron hasta el último detalle en su experiencia y buen gusto.
Un ambiente primaveral, con rosas off white y acentos de tonos suaves, sillas Tiffany golden e impecables paredes cubiertas de cortinajes de shifón blanco, ambientaron la recepción.
Además, la pista led infinity y destellos de luz led en tono ámbar, le dieron ese aura de distinción a la decoración.

Tras la ceremonia, los contrayentes han posado con sus amados y tienen hermosas fotografías para el recuerdo en su posado oficial creado por Pan y Vida Fotografía.

La música instrumental de Joel Oviedo le ha dado prestancia social a la cena, para continuar con una alegre velada bailable con mezclas de un deejay.
La pareja ahora reside en Miami, Florida, Estados Unidos y tiene increíbles memorias de su celebración nupcial.