San Pedro Sula. La boda de Karla Mancía y Ariel Marrero se ha celebrado y ha unido a una hermosa hondureña con un apuesto cubano.

La pareja tuvo seis años de noviazgo, tras conocerse en una reunión entre amigos y ser ¡amor a primera vista!
Tras el compromiso matrimonial en Grandfather Mountain en Carolina del Norte, Estados Unidos; los contrayentes han compartido de su amor con una regia fiesta en Honduras.



Fotogalería aquí: Más fotos de la boda de Karla Mancía y Ariel Marrero
El siempre de moda Club Hondureño Árabe siempre es el lugar predilecto para grandes recepciones y la boda Marrero Mancía lo ha escogido.
El restaurante gourmet Mediterráneo es el escenario que se escogió para la ceremonia evangélica, mientras que el salón Merendón, para el banquete u posterior fiesta.






El pastor Leonel Campbell ha bendecido a Karla & Ariel, ante un centenar de selectísimos invitados.
Orgullosos en todo momento han estado los padres de la novia Lidia y Manuel Mancía. También, los padrinos del enlace Yolanda Paz y Franklin García.
Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram



La experta en bodas Sonia Pineda es creadora de los inolvidables detalles de la boda de Karla Mancía y Ariel Marrero, que confiaron hasta el último detalle en su experiencia y buen gusto.
Un ambiente primaveral, con rosas off white y acentos de tonos suaves, sillas Tiffany golden e impecables paredes cubiertas de cortinajes de shifón blanco, ambientaron la recepción.
Además, la pista led infinity y destellos de luz led en tono ámbar, le dieron ese aura de distinción a la decoración.



Tras la ceremonia, los contrayentes han posado con sus amados y tienen hermosas fotografías para el recuerdo en su posado oficial creado por Pan y Vida Fotografía.



La música instrumental de Joel Oviedo le ha dado prestancia social a la cena, para continuar con una alegre velada bailable con mezclas de un deejay.
La pareja ahora reside en Miami, Florida, Estados Unidos y tiene increíbles memorias de su celebración nupcial.