Kensy Hernández y Christopher Herrera: inolvidable fiesta nupcial
Luego de dos años de relación, los enamorados han celebrado su amor en una elegante velada
ICONOS Mag
Texto Dulce Maria Rivera Aguilar
13 marzo, 2024
San Pedro Sula. Kensy Nohemí Hernández Navarro y Christopher Herrera Castro han celebrado el inicio de una vida juntos en una elegante boda colmada de romance.


Fotogalería aquí: Los inolvidables momentos de la boda de Kensy & Christopher
Los enamorados han celebrado a lo grande su wedding, luego de dos años de increíbles e inolvidables momentos juntos.
Primeramente, en el altar de la iglesia Espíritu Santo, Kensy & Christopher han intercambiado votos de amor ante la presencia divina.
Luego, el sacerdote Fabián Cardona ha dirigido la ceremonia y ha oficializado la unión de los enamorados como pareja comprometida con Dios.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los recién casados son hijos de Filomena Navarro, Ernesto Hernández, Lisbeth Castro y Lissandro Herrera.
Como padrinos la pareja ha escogido a Rosa Hernández y Manuel Hernández para ser sus guías en todo momento.
Seguidamente, el salón Napoleón del hotel Copantl ha recibido a más de un centenar de selectos invitados para la amena recepción.

La floral designer Jackeline Cabrera ha decorado la estancia en el gran día, en donde la elegancia y sofisticación ha imperado.
En el centro del salón una pista de baile personalizada bajo lámparas marroquíes color gold y abundante follaje han sido el wow factor de la noche.

Para el display se ha dispuesto mesas redondas e imperiales adornadas con hortensias color baby blue, eucalipto, rosas blancas y margaritas.
También han tenido un delicioso cake de dos pisos de la pastelería Las Delicias.






Para su día especial, Kensy ha elegido un hermoso vestido corte princesa, con exquisitos encajes y detalles de pedrería de la boutique London Brides & Tuxedo.
Ha complementado su look con un velo catedral y un ramos de rosas blancas que la ha hecho ver esplendida.
Christopher, de nacional nicaragüense, ha destacado con un elegante traje tono royal blue, seleccionado en la famosa boutique London Brides & Tuxedo.


La velada ha sido inolvidable, se ha compartido de gratos momentos de alegría y cariño y se ha disfrutado hasta el amanecer gracias a los ritmos de deejay Pedro.
Asimismo, los invitados han derramado sinceras bendiciones sobre los recién casados y le han deseado lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.









Finalmente, luego de su boda Kensy Hernández y Christopher Herrera, celebrarán su luna de miel en las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana.





