Laura Espinal y Guillermo Flores firman el acta matrimonial civil
Ahora los novios se preparan para su ceremonia eclesiástica este sábado 29 de julio

ICONOS Mag
Texto Emanuel Cárcamo
25 julio, 2023
San Pedro Sula. Los enamorados Laura Sofía Espinal López y Guillermo Enrique Flores Araujo han legalizado su amor con una boda civil en una tarde – noche de primavera.


Fotogalería aquí: La firma de acta matrimonial de Laura Sofía Espinal y Guillermo Enrique Flores
Desde las 5:00 pm, un centenar de invitados se han reunido en el salón Jordán del Club Hondureño Árabe para desearle bendiciones a Laura & Guillermo.
El abogado Afif Handal les ha expuesto sus deberes y derechos como esposos a los contrayentes y ellos han firmado alegremente el acta matrimonial por ley.


Después de ser declarados como esposos, los novios se han regocijado junto a sus padres Miriam Suyapa López de Espinal y Juan Carlos Espinal y Guillermo Flores y Patricia Araujo.
La wedding planner Irela Pérez ha hecho la decoración y conceptualizado la estancia. Se ha inspirado en la temática spring adonde las flores han destacado.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones





Se han dispuesto mesas imperiales con arreglos de hortensias, rosas, eucalipto, abundante follaje y variedad en cristalería. Todo ha evocado un aura primaveral y la sensación de bosque encantado.
Además, un arco floral ha engalanado el salón por su ornamentación con rosas y hortensias multicolores y como wow spot, dos candelabros de cristal.



Para la ocasión, Laura Sofía ha optado por un vestido de la firma española Rosa Clará en corte A off white que ha sido adornado con encaje.
Guillermo ha lucido un traje black con un toque de white que le ha hecho verse galán.
Finalmente, el festejo ha continuado entre emotivos brindis y exquisitas degustaciones.
Tras su boda civil, Laura Sofía Espinal López y Guillermo Enrique Flores Araujo se preparan para su ceremonia eclesiástica el sábado 29 de julio.
Se casarán en el altar de la iglesia María Reina del Mundo y su recepción en el salón Napoleón del hotel Copantl.