Laura Medina y Denis Lardizábal celebran su anhelada boda
Los novios has decidido disfrutar de una cálida reunión, en compañía de sus más cercanos y amados
ICONOS Mag
Texto Cristhian Vallecillo
26 diciembre, 2019
San Pedro Sula. La boda de los novios Laura Medina y Denis Lardizábal celebrado el sacramento anhelado de esta linda pareja de San Pedro Sula.

La iglesia Cristo Resucitado es el recinto católico elegido por los novios, para recibir la bendición del padre Enrique Silvestre, quien ha compartido un mensaje de amor y compromiso.
Selma Calderón de Lardizábal y Andrés Lardizábal y Doris Rojas de Medina y Jorge Medina, padres de los novios, disfrutaban del sacramento en primera fila.

Una hora después, los invitados y seres queridos se han trasladado hasta el salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial de San Pedro Sula.
Había terminado la misa de esponsables y ahora, se disponían a celebrar en el regio banquete.
La producción y realización creativa han estado en manos de las event planners Lidabel Sánchez de Mena y Scarleth Mena.


Los detalles de la boda de Laura Medina y Denis Lardizábal
Para ornamentar el espacio, han utilizado un ambiente floral en tonos cálidos y la fusión de tonos blanco y dorado en mesas y sillas Tiffany.
Los novios hicieron su entrada triunfal entre sonoros aplausos y han bailado su primer vals, teniendo de fondo la canción Llegaste de Roberto Carlos y Jennifer López.
La pista led infinity y el escenario de hojas golden by Prisma Producciones, enmarcaron los momentos más románticos de la fiesta.


Como parte del protocolo nupcial, las familias Lardizábal Calderón y Medina Rojas han brindado con fino champagne por el amor y futuro e los contrayentes.
La pareja ha aprovechado su noche de bodas para retratarse para el recuerdo. Ella, se ha ataviado con un diseño de la firma David’s Bridal, que ha obtenido en una boutique de New York, y él, de un clásico tuxedo.

Para encender la noche, se ha preparado una mesa con los más tentadores whiskey drinks, para quienes iban arribando a la fiesta.
Tras la cena especial, las parejas se han apoderado de la pista y han bailado al ritmo de las mezclas del deejay Cristhian Romero.

La boda de Laura Medina y Denis Lardizábal se ha prolongado hasta después de la medianoche, mientras los invitados disfrutaban de un gran ambiente.









