Luz Coello y Mario Medina se dan el «sí» y lo celebran con sus más íntimos
Los novios se dieron el sí en una ceremonia junto a la piscina del hotel Copantl. Luego festejaron su gran amor con unos 200 invitados, entre amigos y familiares en una velada inolvidable

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
16 mayo, 2019
SAN PEDRO SULA. La felicidad ha inundado la vida de Luz Coello y Mario Medina, quienes unieron sus vidas en matrimonio y lo celebraron a lo grande.
Una cálida tarde junto a la piscina en el hotel Copantl fue la atmósfera predilecta para darse el sí ante Dios. La pastora Amanda Santos fue quien dirigió la ceremonia religiosa.
Estaban ahí los padres de los novios: Luz y Eduardo Coello, y Nidia y Mario Medina. No podía quienes los contrayentes eligieron como testigos de sus enlace: Siham Mendoza y Julio Ruiz.
Además, unos 200 invitados llegaron para ser parte de esta gran unión, entre familiares cercanos y amistades; todos con abundantes dichas y muchos obsequios.
Sidney Panting y Ana Lucía García Fernando García y Astrid Panting Eduardo Coello, Maricela Tróchez, Luz María García y José Eduardo Coello: Fotos: Cristian Alvarado
La proclama de los ahora esposos se dio entre las dulces notas de las cuerdas frotadas y la melodiosa voz de la soprano Irhyna Medina, hermana del novia que llegó desde Argentina.
De esta forma, los ahora esposos coronan 5 años de un lindo noviazgo; una historia de amor que ahora empieza otro capitulo de vida.
Un brindis por el amor
Luego de la cita religiosa, continuó la celebración por la boda de Luz Coello y Mario Medina en el salón San Pedro del hotel Copantl. La wedding planner Sonia Pineda se encargó de que todo estuviera perfecto.
Para ello, dispuso una decoración con base en flores primaverales: rosas, alcatraces, claveles y hortensias; todas en blanco límpido y con la frescura del follaje natural.
La decoración se inspiro en la pureza del color blanco. Fotos: Cristian Alvarado
Asimismo, arreglos inspirados en el eclecticismo y la armonía de la temática invernal, con tonalidades azules y silver; junto al moblaje de Servifiestas Capitolio y pista led infinity.
El pastel fue una creación de Signature Cakes en cobertura rústica y tres niveles.
Los contrayentes hicieron su esperada entrada entre los aplausos y el júbilo de los invitados. Inmediatamente protagonizaron su primer vals como esposo, con la canción Llegaste Tú.

Ella lucía impecable en su elección para este día tan especial, un vestido de la casa Novias de Blanco. Él, apuesto en la clásica etiqueta del tuxedo en color gris.

Tras el bals comenzó la gran fiesta; los invitados gozaron a más no poder con la música en vivo de la banda La Versátil, que dispuso ritmos de música relajada y contemporánea.
También, se gozó la noche con los sabores de la culinaria internacional que llevaban el sello de exquisitez del hotel Copantl.
Es así como Luz Coello y Mario Medina han compartido la gran emoción con sus más queridos. Después de su boda, han disfrutado de su honeymoon en un crucero por varios destinos del Caribe.