Tendencia

La boda de Marcela Andonie Díaz del Valle y Carlos Moisés Simán Hasbun en Cajamarca - El Salvador

La pareja ha dado fin a cinco años de noviazgo formal. El enlace ha reunido a 350 invitados

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

18 febrero, 2026

San Salvador. Marcela Andonie Díaz del Valle y Carlos Moisés Simán Hasbun han hecho de un fin de semana en El Salvador, el más bello en su vida como enamorados. La pareja ha celebrado su esperada y elegante boda.

boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador
Fotos Alex Muñoz y Kevin Hernández derechos reservados y exclusivos para ICONOS Mag

Esa tarde de viernes, todo comenzó a las 2.00 pm. Los primeros invitados fueron llegando a la parroquia Nuestra Señora de Las Gracias Onuva para acompañar a los novios en el día más esperado de su noviazgo.

La sociedad de San Pedro Sula y San Salvador se ha reunido para festejar por el amor de Marce & Chato, amados hijos de honorables y estimadas familias.

Los padres de Marcela son los apreciados Ana Díaz del Valle de Andonie y Juan Andonie Bendeck, emocionados y complacidos porque su hija contraía nupcias con el querido Carlos Moisés, hijo de los estimados Rosemarie Hasbun Safie y Carlos Simán.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Click aquí – PRIMERA PARTE: El brunch tornaboda para brindar por los nuevos esposos desde Sheraton hotel

Click aquí – SEGUNDA PARTE: Un día después, el mediodía de alegrías y emociones por la boda Simán Andonie

boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador

El padre José Luis Richard ha aguardado en el altar del templo de impecable arquitectura minimalista. A las 3.00 pm, el cortejo ha comenzado su recorrido.

El novio Carlos Simán en compañía de su madre Rosemarie Hasbun, la madre del novio Ana Díaz del Valle de Andonie y Carlos Simán, las damitas y caballeros, las floristas y pajes y los padrinos de lazo Guadalupe y Sammy Hasfura y Andrea Andonie de Gómez y Adrián Gómez.

Finalmente, Marcela del brazo de su orgulloso padre Juan Andonie Bendeck, que la ha escoltado con júbilo evidente por el pasillo central.

boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador

Durante casi dos horas, la pareja ha estado tomada de la mano ante el Cristo Crucificado y escuchando con suma atención la reflexión nupcial católica.

Cuando el sol comenzaba a dar sus últimos rayos, los novios salieron hasta el umbral ya como esposos con la bendición de Dios. Han dado fin a cinco años de noviazgo formal.

Ha sido un momento memorable para todos aquellos que acudieron a la boda Simán Andonie, unos 350 invitados de varios países como Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Guatemala, México y otros más.

Marcela Andonie Díaz del Valle y Carlos Moisés Simán Hasbun han aprovechado los jardines de verde grama y rebordeados de perfumados cipreses para las primeras fotos como nuevo matrimonio. Ha sido un momento de total complicidad.

boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador

Los invitados han abandonado el templo para trasladarse hasta el centro de eventos Cajamarca, a los pies del volcán El Salvador en el parque nacional El Boquerón.

Los invitados han desfilado por un sendero entre pinos hasta el salón y terraza donde han sido recibidos con un cóctel y agradable música instrumental en vivo.

Además, la mixología al gusto así como variedad de appetizers se han dispuesto para que la gente compartiera previo al gran banquete.

Después de una hora de preámbulo, la recepción ha continuado en el hermoso bosque Los Pinares, una estancia preparada con idílicos detalles.

Los invitados han acudido de rigurosa etiqueta black tie y han disfrutado de una atmósfera sencillamente primaveral curada en detalles exquisitos por la wedding planner Danielle Kluck.

La decoración timeless by Montse floristería ha incluido rosa Mohab, spray rose Sahara, stock crema, garden rose off white, ranúnculus butterfly y salmón y Ammy queen lace.

El display de mesas vintage y sillas Luis VX en tonos arena ha sido engalanada con tiestos y cuencos golden donde nacían exquisitas composiciones florales en tonos rosa, baby green, flamingo, verde matcha y toques de naranja.

Además, para darle mayor drama visual, estructuras con lienzos de kiana y shifón de seda en tono off white con dramáticas lámparas chandellier.

En cuanto al bosque para la gente joven, la misma inspiración decorativa acentuada al máximo por un show de luces led que le daban el wow factor a la recepción.

boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador

La novia ha elegido una exquisita creación de la diseñadora italiana Inés di Santo para su firma homónima. Marcela ha elegido el diseño Canto de la colección Spring 2024.

El vestido en escote straples y falda ball gown ha sido confeccionado en ricos apliques de guipiur recamados intrínsecamente creando un efecto delicado, clásico y chic. Todo, en tono blanco empolvado.

En cuanto al novio, de elegante etiqueta. Carlos Moisés ha elegido el siempre perfecto smoking que lo ha hecho lucir de lo más elegante.

boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador
boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador
boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador
boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador

Islas de charcutería, quesos y jamones y un menú fine dining en colaboración con el chef hondureño Gerardo Trejo, ha sido parte de las infinitas atenciones de la boda Simán Andonie para con sus invitados.

Además, dos enormes bares cosmopolitas con exquisitos mixs y licores by Barlleno events a cuales mejores se han dispuesto para brindar una y otra vez por los recién casados.

En cuanto a los postres, la propia novia ha creado espectaculares e irresistibles postres con su firma The Sweet Batch, así como otras creaciones que se han dispuesto en un rincón pastry que ha sido sensación total.

boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador
boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador
boda marcela andonie diaz del valle y carlos moises siman hasbun el salvador

Ya a las 9.30 pm, la fiesta comenzó hasta el amanecer. La gente fue sorprendida por dos deejays que llegaron de México para crear la ambientación musical con mezclas que transportaban a los asistentes a un ambiente inspirado en un festival – musicón.

Marcela Andonie Díaz del Valle y Carlos Moisés Simán Hasbun han elegido disfrutar de una luna de miel repleta de emociones. Han elegido varios países de Europa para recordar lo bello que ha sido su enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba