María Fernanda Cruz y David Aguilar Castañeda: boda, regalos y alegría

los novios han protagonizado su vals al ritmo de Cant help falling in love by Elvis Presley

ICONOS Mag

Texto Emanuel Cárcamo

19 abril, 2023

San Pedro Sula. Los novios María Fernanda Cruz Cruz y Gerson David Aguilar Castañeda han llegado al altar tras cinco años de noviazgo y han celebrado su boda para bendecir su amor.

Boda María Cruz y David Aguilar (73)
Fotos Lucinio Rivera derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La primaveral boda de María Fernanda & Gerson David para brindar por su amor

El padre Gustavo Fuentes ha dirigido la ceremonia y ha brindado a los novios la bendición de Dios en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa

Posterior a los votos y promesas ante el Altísimo y sus invitados, María & David han protagonizado una amena ceremonia nupcial.

Los padres de la novia Mirna Lizeth Cruz Santos y Hernán Fernando Cruz Zaldívar y la madre del novio Juana Francisca Aguilar Castañeda se han unido al júbilo de sus hijos.

Boda María Cruz y David Aguilar (54)

El banquete ha sido ofrecido en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, con una delicada puesta en escena que ha combinado la delicadeza del color blanco con mucho verde en follajes.

La event planner Stephany Letona ha hecho realidad la decoración soñada para la pareja.

El espacio ha sido adornado con la temática white & silver con arreglos florales de wisterias y hortensias en espiral.

Además, mesas imperiales y circulares ornamentadas con hortensias, rosas, lirios, agapantos y follaje fresco, creando un mosaico duo tono visual que ha encantado a todos. En cuanto al pastel, ha sido realzado con un espiral creado con cristales.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Justo a las 9.00 pm, la pareja ha hecho su entrada triunfal acaparando todas las miradas de sus invitados.

La novia ha optado por un vestido en corte A en satín matte con abertura en la pierna. El diseño lo ha complementado con velo catedral, una tiara silver y un ramo de rosas blancas.

El novio optó por un traje negro con un toque de white que le ha hecho lucir ideal para la ocasión.

Finalmente, los novios han protagonizado su vals nupcial al ritmo de Cant help falling in love by Elvis Presley, creando una atmósfera de romanticismo.

La pareja de recién casados María Cruz y David Aguilar

Las relaciones sociales de las familias Cruz Cruz y Aguilar Castañeda han sido atendidas con variedad de platillos y licores al gusto, en medio de una alegrísina fiesta bailable.

Tras su boda, María Cruz y David Aguilar han elegido una luna de miel por paisajes de varios países de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba