La boda de María Fernanda Cruz y Jocsan Emanuel Villanueva en hotel Copantl & Convention Center
Los contrayentes han disfrutado junto a sus 270 invitados en una velada que marca sus vidas
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Melvin Cubas
18 diciembre, 2025
San Pedro Sula. María Fernanda Cruz Espinal y Jocsan Emanuel Villanueva Pesquera han unido sus vidas en santo matrimonio en una ceremonia que ha invocado la presencia del Todopoderoso.

Los enamorados han reunido a 270 invitados en el salón Los Encuentros del hotel Copantl & Convention Center para disfrutar junto a ellos el inicio de su nueva etapa de vida.
Jocsan ha encabezado el cortejo junto a su madre Alma Adilia Pesquera Orellana, quien lo ha acompañado por el pasillo del salón.
Las damas y caballeros han seguido al mismo tiempo que Leslye Maribel Espinal Ochoa, madre de la novia, ha entrado del brazo de su consuegro Raúl Villanueva Madrid.
La espera ha finalizado y los ojos de los invitados se han dirigido a la entrada donde María ha realizado su entrada junto a su padre Edwin Fernando Cruz Fajardo.
El abogado de letras Aníbal Hernández ha oficiado el matrimonio, leyendo los deberes y derechos a realizar ante las leyes hondureñas.
Raúl Villanueva Madrid, padre del novio, ha tenido el honor de realizar la ceremonia religiosa donde los novios han presentado su amor al Altísimo.
Alejandra Nicole Madrid y Alex Javier Fonseca son los padrinos del matrimonio Villanueva Cruz; ellos guiarán de forma espiritual a los nuevos esposos.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones




Los novios se han trasladado al salón Napoleón del recinto hotelero para celebrar junto a sus invitados el acontecimiento de sus vidas.
Denesse González se ha encargado de embellecer la recepción combinando los toques perfectos que han encantado a los recién casados.
Las flores que se han utilizado son hortensias, aster, rosas, gerberas, lisianthus, pinochos y clavel, todas en color blanco by Floral Boutique.
Para el follaje se han utilizado eucaliptos y campanas verdes, ofreciendo un espectáculo visual en la recepción.




Durante la cena se ha dispuesto música instrumental que ha interpretado temas románticos y suaves que han deleitado el oído de los asistentes.
Los novios han realizado su entrada en un vehículo clásico Ford Thunderbird de primera generación, año 1957.
María Fernanda ha tenido la atención de los asistentes al portar un vestido con escote V y mangas voluminosas. El diseño es una creación de Giselle Matamala, incorporando brillos y cristalería.
El novio ha lucido un traje formal black and white adornado con un prendido floral, dando el toque perfecto by Sastrería Charlie.






Durante la estancia, se han dispuesto islas de charcutería, queso y jamones. También, pastry table que han encantado a todos.
La velada ha contado con la animación de la banda La Versátil, quienes han animado y puesto a bailar a todos con su ritmo musical.
Frank Show ha realizado una animación increíble durante la fiesta; música y baile son la receta con la que ha creado un excelente ambiente.





María Fernanda Cruz y Jocsan Emanuel Villanueva han organizado un viaje de luna de miel por diferentes destinos turísticos en Brasil, Argentina, Chile y Panamá, lugares en los que crearán hermosos recuerdos.



