MaFerHolliday y JuanCa Zúniga celebran su casamiento
La pareja ha celebrado por su amor de seis años y dos lindas niñas. Su viaje de bodas fue en el exterior

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
26 diciembre, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados María Fernanda Holliday y Juan Carlos Zúniga han celebrado la boda que tanto han anhelado.

Después de seis años de sólida relación y dos lindas niñas: Renata y Camila Marie, esta pareja ha recibido la bendición ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.


El querido padre Fernando Ibáñez, ha bendecido a MaFer y JuanCa, hijos de los estimados matrimonios Leticia de Zúniga y Juan de Dios Zúniga y y Leticia Zuniga y Alba Esthela Pascua de Holliday y José Holliday.
Selectos familiares y amigos han acudido al casamiento católico, para congratular a los ahora esposos.

La novia se ha decantado por una creación de la diseñadora española Rosa Clará, en delicado corset antique y escote corazón con amplia falda en tul y delicados apliques de guipur. El novio le apostó a la clásica etiqueta.
Tras una hora de sacramento, la boda de María Fernanda Holliday y Juan Carlos Zúniga ha finalizado entre vitores y alegría.


La recepción ha continuado en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe. Denesse Gonzales es la wedding planer elegida para hacer realidad, cada detalle del banquete.
Sillas Chameleón y Luxury en tono golden y mesas circulares e imperiales by Servifiestas Capitolio, crearon el display.
Para la decoración, el toque primaveral en rosas y hortensias y hojas abanico cubiertas de tintura dorada, destacaron en los diferentes ambientes.

Los hermosos momentos de la boda de María Fernanda Holliday y Juan Carlos Zúniga
A las 9.00 pm, los recién casados hicieron su entrada triunfal entre aplausos y las emociones de unos 200 invitados.
De inmediato, en la pista led infinity, bailaron el vals y protagonizaron los momentos memorables de su recepción: el brindis y los mensajes de buenos deseos.
Tras el protocolo, se ha desarrollado una inolvidable fiesta, cuya música la ha dispuesto el deejay Carlos Blanco.

Los invitados han sido sorprendidos con irresistibles manjares, lo mejor en licor y muchos momentos con los enamorados.
Finalmente, la pareja ha celebrado su luna de miel por varios destinos internacionales, de la cual tienen increíbles recuerdos.