Tendencia

#ExclusivaICONOSMag La boda de María José Bendeck y Alberto Fernández

La novia ha deslumbrado con un vestido de la diseñadora Georgina Rose Chapman para Marchesa

ICONOS Mag

Texto Emanuel Cárcamo

1 marzo, 2024

Guatemala. Antigua Guatemala, con su encanto colonial y su majestuosidad, se ha convertido en el escenario perfecto para la esperada boda de María José Bendeck Siercke y Alberto Fernández Gordo.

Ceremonia religiosa María José Bendeck y Alberto Fernández 2 (62)
Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La misa de esponsales por la boda Fernández Bendeck desde la mágica Antigua Guatemala

La pareja ha iniciado la celebración con una fiesta de bienvenida en las ruinas San José El Viejo un día antes del casamiento.

El complejo ha sido iluminado con cientos de luces y exuberantes flores, creando un ambiente mágico y romántico. Sus invitados se la han pasado increíble con atenciones a cuales mejores.

Ceremonia religiosa María José Bendeck y Alberto Fernández 2 (62)

La recepción ha sido una mezcla de tradición y modernidad, con música alegrísima y una atmósfera que resonaba con el amor y la anticipación del gran día.

Los enamorados son hijos de los estimados Elke Siercke de Bendeck y Rolando Bendeck Turcios y Ana Gordo de Fernández y Alberto Fernández Codina, quienes han sido extraordinarios anfitriones.

Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: La ceremonia religiosa de María José & Alberto en Antigua Guatemala

Ceremonia religiosa María José Bendeck y Alberto Fernández 2 (62)
Ceremonia religiosa María José Bendeck y Alberto Fernández 2 (62)

Finalmente la boda llegó ese sábado y desde el mediodía, unos 200 invitados se reunieron para el casamiento.

La Iglesia de Nuestra Señora de Belén de Antigua ha recibido a los contrayentes quienes han intercambiado promesas de amor eterno.

El padre Eduardo Escobar ha dirigido la eucaristía y los esponsales han sellado sus promesas nupciales con un beso.

El recinto católico, con su estancia inmaculada y un entorno que ha evocado la omnipotencia divina, ha brindado el escenario perfecto para la unión sagrada de María José & Alberto.

Los padrinos de la boda Fernández Bendeck son Rebecca Bendeck de Barletta y Constantino Barletta y Ana y Rodrigo Rapacholli.

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La decoración y la elegancia en el banquete nupcial Fernández Bendeck

Al concluir la misa, el Jardín Real de Santiago ha acogido a la pareja para su regio banquete.

La entrada ha sido impresionante, decorada con una profusión de flores que han enmarcado el camino de los recién casados.

La ornamentación a cargo de Lucrecia Vega y Lucía Galindo de la empresa Eventus y Bea de la Roca de Addy Florales ha encantado por ser effortless y de look natural.

Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Los invitados y el glamour primaveral en honor a María José & Alberto

Se han dispuesto mesas imperiales y circulares con arreglos estáticos y aéreos de dendrobium, strelitzias, caladium, rosas, agapantos, margaritas, crisantemo, velo de novia y abundante follaje.

Además, una pista de vinilo bajo una lluvia de primavera tropical que ha engalanado con su diversidad y llamativos colores.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

María José ha deslumbrado en su día más esperado con un vestido que ha fusionado la simpleza con la exquisita elegancia.

Su elección, un vestido en corte princesa, confeccionado en mikado de seda off white blanco, ha dejado a todos fascinados porque destacaba la indiscutible belleza de la feliz enamorada.

El diseño strapless ha destacado los hombros y la delicadeza de la novia. La tela, con su caída suave y fluida, ha formado un detalle único y distintivo: una flor que ha adornado la parte inferior del corsé, y para complementar el look, un velo catedral.

Es una obra de la diseñadora Georgina Rose Chapman para la cotizada firma Marchesa.

Alberto ha optado por un black tuxedo con un toque de blanco que lo ha hecho verse perfecto para la ocasión.

Fotogalería aquí – TERCERA PARTE: El vals, el brindis y la emocionante fiesta por la boda de María José Bendeck y Alberto Fernández

Tras el brindis, el vals y los discursos, se ha ofrecido un banquete bailable con infinitas sorpresas para los invitados.

Además, nadie ha salido de la pista de baile. El júbilo ha sido desbordado y los invitados han gozado al ritmo de la música moderna dispuesta por deejay Fat.

Tras su boda, María José Bendeck Siercke y Alberto Fernández Gordo han elegido varios destinos internacionales como luna de miel y uno de ellos es Sudáfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba