Mariela Aguilar y Bryan Ortega se casan y lo festejan
La iglesia María Reina del Mundo acogió en enlace Ortega Aguilar. La fiesta reunió a unos 200 invitados
 
 ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
22 enero, 2020
San Pedro Sula. Los enamorados Mariela Aguilar y Bryan Ortega han celebrado la boda de sus anhelos, tras un año de haberse comprometido en matrimonio.

El altar de la iglesia María Reina del Mundo ha acogido el enlace, cuyos esponsales han estado arropados de cariño por unos 200 invitados.
Un pasillo repleto de rosas marfil, hileras de la vid, follajes y una larga e impecable alfombra roja, ha enmarcado el desfile del cortejo nupcial.

La feliz enamorada ha fascinado con un look muy clásico en las novias de hoy. Una columna de falda godet y entallada estructura, era el lienzo para cientos de bordados en cristales.
Además, un velo de tul sujetado por una delicada diadema joya, engalanó el estilismo creado por la makeup artist nupcial Sirey Majano, quien combinó la naturalidad en todos los pigmentos y maquillaje para Mariela.
El feliz novio, de rigurosa etiqueta para la ocasión, estuvo pendiente en todo momento de su ahora esposa.


Tras el sacramento, la recepción continuó en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe.
Irela Pérez es la wedding planner seleccionada para diseñar y organizar la boda de Mariela Aguilar y Bryan Ortega.
Mucho color blanco, paredes de lienzos de shifón, sillas Chameleón en tono ámbar y mesa de diversas dimensiones, crearon el display by Servifiestas Capitolio.

Click aquí Sigue a Iconos Mag en Instagram
En cuando a la producción ornamental, la diseñadora floral Jackeline Cabrera creó una fantástica propuesta de mucho follaje, burbujas de vidrio con velas, exuberantes arreglos primaverales y un woao factor que encantó a todos.
Las relaciones sociales reunidas en la boda Ortega Aguilar, tienen increíbles recuerdos de esa noche.

Previo al brindis, la novia fue retocada en su maquillaje por la especialista Sirey Majano, quien ha personalizado este servicio para esas novias que desean verse impecables de principio a fin.


Una vez en el salón, Mariela & Bryan han recibido los mejores augurios, han brindado con champagne y han bailado el vals.
De inmediato, la fiesta inició con las mezclas del deejay Carlos Blanco, quien dispuso ritmos bailables que fascinaron.

Tras casi siete horas de fastos nupciales, los recién casados agradecieron a todos por su amor en su enlace.
Su luna de miel la han disfrutado en Punta Cana, República Dominicana, durante más de una semana. Finalmente, al retornar a Honduras, han fijado su residencia en Tegucigalpa.
 
  
  
 












