Sociedad

Maritza Pineda y Carlos Castro, los detalles de su boda

San Pedro Sula. La boda de Maritza Pineda y Carlos Castro ha celebrado la unión de esta feliz pareja, luego de nueve años de amor y promesas.

La boda de Maritza Pineda y Carlos Castro

El salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl ha sido engalanado con mucha primavera fresca, para celebrar el inicio de este nuevo matrimonio.

Desde las 7:00 pm, los más amados familiares y amigos de los novios, han llegado a la recepción para augurarles lo mejor.

La boda de Maritza Pineda y Carlos Castro

La boda de Maritza Pineda y Carlos Castro reunió a más de cien invitados, quienes han dejado los mejores deseos a los enamorados.

Los más alegres y agradecidos con Dios por la boda de sus hijos son: Manuela Rodríguez de Pineda, madre de la novia y los esposos Dilcia Ruiz de Castro y Rubén Castro; padres del novio.

La boda de Maritza Pineda y Carlos Castro

La producción y decoración de la boda Castro Pineda estuvo a cargo de la diseñadora floral Jackeline Cabrera y su equipo de expertos.

Ha dispuesto tonos delicados y detalles florales minimalistas para engalanar la fiesta. Además, en el montaje ha participado Servifiestas Capitolio con el mobiliario.

Minutos después de las 8:00 pm, los novios hicieron su entrada triunfal y han sido recibidos entre júbilo y alegría. Bailaron el esperado vals y recibieron augurios.

Cuando el protocolo señaló el brindis en honor a los recién casados, sus padres han tenido el privilegio de dirigir este tradicional acto.

La boda de Maritza Pineda y Carlos Castro

Tras el fin del acto principal, los invitados han disfrutado de una cena especial, propicia para compartir por Maritza y Carlos.

Cuando los ánimos estaban subiendo, las parejas más emocionadas se reunieron en la pista y bailaron gracias a las mezclas del deejay Beats, en alianza con Pro audio HN.

La boda de Maritza Pineda y Carlos Castro

La novia ha lucido un diseño que eligió en la boutique Gisselle’s de San Pedro Sula, mientras que el novio se ha vestido con un clásico tuxedo.

La velada duró hasta casi después de la medianoche. Los novios han elegido la isla de Roatán para su luna de miel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar