Marta Peraza y Besler Castillo celebran su casamiento
El hotel Maya Colonial ha acogido la íntima y muy alegre celebración, repleta de detalles y emociones

ICONOS Mag
Texto Cristhian Vallecillo
4 noviembre, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Marta Peraza y Besler Castillo han celebrado su boda, durante una velada social que consolida el amor de los recién casados.

El salón Grand Colonial del hotel Maya Colonial acogió la recepción, adornada con efectos led, flores primaverales y mucha distinción.

Sigfrido Dubón, pastor de la Iglesia Bautista Segunda de Crónicas 7:14, oficializó la ceremonia evangélica y cubrió las vidas de los esponsales, con la bendición de Dios.
En primera fila y con sentimientos encontrados, estaban los padres de los contrayentes, los apreciados Fausto Peraza e Irene Romero y Sonia Newell.

La producción decorativa de esta celebración nupcial fue de la event planner Ivis Castillo, quien cumplió los gustos y deseos de la novia.
Al ser proclamados como un matrimonio, Marta Peraza y Besler Castillo, salieron tomados de la mano con total júbilo.

Tras varios minutos, realizaron su entrada triunfal hasta la pista, donde bailaron su primer vals para luego, conmemorar su noche con un brindis.
Los recién casados se han vestido con total prestancia para el gran día. Ella, con un suntuoso diseño bordado en cristales que adquirió en una tienda en Miami, Florida; mientras que el novio, de clásica etiqueta.

Los novios se han rodeado de sus más amados y cercanos familiares, quienes los han colmado de los mejores deseos.
Marta y Besler, cierran un ciclo amoroso de casi quince años, para empezar su vida en matrimonio y con apego a Jehová.

Cerca de un centenar de invitados, han disfrutado de una amena celebración y cena, en la que han brindado por la dicha de los esposos Castilo Peraza.

La boda de Marta Peraza y Besler Castillo tiene gratos recuerdos y hermosas fotografías, de la unión de estos contrayentes.
La pareja ha elegido el Infinity Bay Spa & Beach Resort de Roatán, Honduras, para disfrutar de su luna de miel.