Sociedad

Maryure Pineda y Eddy Murillo sellan su amor ante Dios

SAN PEDRO SULA. La boda de Maryure Pineda y Eddy Murillo se ha celebrado en una cita inolvidable de romance y las mejores dichas para la pareja.

Los enamorados sellaron su unión matrimonial tras 7 años de noviazgo, en una cita que congregó a sus más amados, entre familiares y aquellos amigos de toda la vida.

Boda de Maryure Pineda y Eddy Murillo
Fotos: Suministradas por la novia

Por supuesto, en esta fecha tan inolvidable se acompañaron de sus padres María Ubelinda Pineda García, madre de la novia, junto a Gladys Yaneth Martínez Vásquez y Eddy Antonio Murillo Hernandez, los padres del novio.

Boda de Maryure Pineda y Eddy Murillo
Fotos: Suministradas por la novia

Desde entrada la noche, los invitados se congregaron en las estancias del hotel Villa Sarela, que se llenó de detalles para el gran día.

Predominaron los clásicos toques flores en fusión con ornamentación rústica inspirada en la tendencia Forest. Todo fue organizado por las amigas más íntimas de la novia.

Alrededor de las 7.00 pm el novio llegó acompañado de su madre. Seguidamente desfiló el cortejo, anunciando la llegada de la novia, quien luego hizo su entrada triunfal en medio de los aplausos.

Para su gran noche, la prometida lución un ajuar en tradicional blanco de amplia falda y escote corazón, seleccionando asimismo rosas de tonos pastel para el ramo.

Boda de Maryure Pineda y Eddy Murillo
Fotos: Suministradas por la novia

Además incluyó un detalles especial: una foto de su abuela incrustada en el bouquet, como un guiño especial a tan amado ser ausente en sus nupcias.

Fotos: Suministradas por la novia

Maryure Yoseth Pineda García y Eddy Alberto Murillo Martínez se dieron el sí ante Dios durante la solemne ceremonia que oficiaron los pastores Mario Pérez y Viviana Barahona.

Luego bailaron el tan esperado primer vals como esposos, al ritmo de la canción Amor del Bueno de Reyli Barba.

Boda de Maryure Pineda y Eddy Murillo

Fue una velada simplemente memorable para las familias Murillo Pineda. La fiesta continuó con los exquisitos sabores, música y las infaltables fotos para el álbum.

Tras su enlace nupcial, los ahora esposos disfrutaron de su luna de miel en la popular ciudad amuralla de Cartagena, en Colombia.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar