Mavis Espinoza y Joel McNab se casan y así ha sido su hermosa noche de celebración
La pareja tenía cerca de cuatro años de noviazgo. Su luna de miel fue por diversos destinos, en los que han compartido de sus primeros días como esposos
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 junio, 2019
San Pedro Sula. La boda de Mavis Espinoza y Joel McNab se ha celebrado. La pareja ha recibido la bendición de Dios, tras casi cuatro años de noviazgo.
La parroquia Nuestra Señora de Suyapa ha acogido el sacramento nupcial en medio de emociones de un centenar de selectísimos invitados.

Los novios llegaron de lo más emocionados al altar, después de recorrer el pasillo central, ante la atenta mirada de sus seres queridos y amigos que no podían faltar a la cita.

Él, es hijo de la dama Egna Margarita García de McNab y el recordado Robert Glen McNab. Ella, de la inolvidable Ana María Garín y el caballero Juan Ramón Espinoza.

Cantos sacros y un halo de solemnidad, se respiró en la hermosa liturgia en la que los contrayentes intercambiaron las arras, las alianzas y recibieron el simbólico lazo, de parte de sus padrinos Carmen y Mauricio Rivera.

La recepción por la boda de Mavis Espinoza y Joel McNab
Tras el sacramento, la recepción continuó en el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl. Fue Denesse Gonzales, la wedding planner que creó la ornamentación basada en la primavera y el lujo.

Agapantos y rosas blancas se fusionaron con follaje de montaña, así como ramas de eucalipto, que encamaban perfume fresco. Fueron agrupadas en espigados tornos luxury que destacaban en las mesas circulares.

Para completar la escena nupcial, las sillas Tiffany en intenso tono dorado, destacaban y combinaban de la mejor manera, gracias a Servifiestas Capitolio.
Antes de las 10.00 pm, los novios llegaron y fueron recibidos con los acordes de Asociación Vivaldi.

De inmediato danzaron el vals y celebraron su unión con sus más amados, quienes les auguraron lo mejor por esta unión que viene a consolidar un nuevo matrimonio en San Pedro Sula.

La boda de Mavis Espinoza y Joel McNab duró hasta después de la medianoche, tras un suculento banquete, buen ambiente y los mejores deseos.



