María Santos y Pablo Lardizábal: la boda de ensueño en El Progreso, Yoro
La pareja tenía cerca de un año de noviazgo y ha celebrado su amor en gran distinción y alegría familiar

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 mayo, 2021
El Progreso, Yoro. Los novios María de los Ángeles Santos Rodríguez y Pablo Guillermo Lardizábal Puerto son protagonistas de una memorable celebración nupcial.

Fotogalería aquí: Con lujo de detalles, el banquete nupcial de María & Pablo
Dentro de los muros de la hacienda Santos Rodríguez, se ha ofrecido la espléndida velada.
Los enamorados, tras jurarse amor por siempre ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa de la ciudad de El Progreso, Yoro; se han reunido para festejar por su amor.
El ocaso ha dado la bienvenida a los selectísimos invitados. Un show de arlequines venecianos se ha desplegado en el umbral principal.
Ya en el interior, otro elenco en la pista central, deleitaba con una danza de época a los primeros en llegar.






Cuando se despedían los últimos rayos del sol de ese inolvidable sábado, los recién casados llegaban a su recepción nupcial.
Unos 200 invitados se prepararon con análisis clínicos por la pandemia, para asistir con total confianza a la boda Lardizábal Santos.
Entre aplausos, la hija de los estimados Karla Rodríguez de Santos y Juan Francisco Santos García y el hijo de los queridos Karla Puerto de Lardizábal y Pablo Lardizábal Matute, hicieron su llegada triunfal.















Click aquí: Así fue la ceremonia católica por los novios María Santos y Pablo Lardizábal
Los aplausos y la euforia acogieron a los enamorados en la pista central, donde bailaron el vals y sus padres les desearon dicha plena en el esperado brindis con champagne.
Tras el protocolo, la fiesta comenzó en un ambiente de distinción. La amurallada hacienda se ha engalanado como nunca.
Es la primera vez que este espectacular espacio acogía una celebración de tal magnitud y relevancia familiar.










Gerardo Trejo ha hecho un retorno a lo grande al menester de organizar bodas.
Se ha decantado por tres conceptos: el romanticismo, lo vintage y lo rústico, creando una atmósfera simplemente acogedora y de ensueño.
Flores primaverales con mucho follaje, han enmarcado los accesos con una fuerte inspiración a las decoraciones nupciales británicas.
Además, la piscina central ha sido modificada para la ocasión, con un entramado de madera donde se dispusieron las salas lobby y la pista con reflejos led.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
En el techo de los corredores de la hacienda, hermosas chandelliers imperiales iluminaban el display de sillas Crossback, mesas imperiales y circulares by Servifiestas Capitolio.
Como arreglos florales, se seleccionaron delicadas rosas en tono lavanda y rosa, margaritas silvestres, follajes de montaña y los acentos de gisophilia que destacaban en el candelabro central estilo Dubái.
Los efectos led y una hermosa puesta visual envolvió de prestancia a quienes han tenido el privilegio e celebrar por el amor de María Santos y Pablo Lardizábal.

Para las degustaciones se ha dispuesto lo mejor en alta cocina de El Mezzonite Bistro & Deli, así como variedad de charcutería y delicatessen. No faltó lo mejor en licores importados.
La fiesta ha estado amenizada un un deejay que ofreció un repertorio totalmente contemporáneo que motivó a todos a bailar hasta el amanecer.














Los novios María de los Ángeles Santos Rodríguez y Pablo Guillermo Lardizábal Puerto han disfrutado como nunca.
Además, él de tuxedo riguroso y ella, con un clásico diseño nupcial de la firma española Rosa Clará, han sido los protagonistas de esa velada.
Han aprovechado su felicidad y glamour para retratarse en el posado oficial en los diferentes ambientes y con los invitados. Además, con aquellos retratos oficiales de las bodas generaciones de la familia Santos.
Para ello, se dispuso un background en el que la gente desfiló para tener un recuerdo especial con los ahora esposos.

La recepción ha durado por varias horas, siendo ésta, la mejor celebración para augurarles dicha plena antes de partir a su luna de miel.
María & Pablo han escogido Los Cabos San Lucas, México; para disfrutar de sus primeros días como esposos.