La boda de Ofelia María Nazar Solimán y Roberto Alejandro Motta Van Tuyl
Los enamorados han elegido una luna de miel para inicios de 2026 en varios países de Europa
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Kevin Hernández
7 noviembre, 2025
San Pedro Sula. Ofelia María Nazar Solimán y Roberto Alejandro Motta Van Tuyl han llegado al altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para contraer nupcias en una alegrisima liturgia nupcial.



La pareja ha consagrado su amor ante un centenar de invitados y con la bendición del padre Gustavo Fuentes.
Los cantos sacros le han dado absoluta solemnidad al sacramento matrimonial que daba fin a varios años de noviazgo de los contrayentes.
La primavera ha engalanado el recinto católico en arreglos que han perfumado el ambiente y le han dado ese toque nupcial a la celebración.
Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: Así se vivió la boda Motta Nazar por los nuevos recién casados
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: La elegancia y las emociones por Ofelia María & Roberto Alejandro
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Así se celebró: El bridal shower para Ofelia María Nazar Solimán
Para recordar: La boda civil Motta Nazar desde Meza 23








Ofelia María es hija de los apreciados Juliette Solimán y Elías Nazar. Roberto Alejandro, de la espectacular Frances Irene Van Tuyl Pejuán, famante Miss Honduras Universo 1970 y Ricardo Motta.
Los recién casados han elegido a los esposos Melanie Andonie Yuja de Nazar y Gamal Nazar Solimán como padrinos de boda.
Para el gran día, Ofelia & Roberto han elegido al wedding planner Elías Delcid para que organizara, diseñara y creara los detalles decorativos. También se ha encargado de la producción del enlace.
El también director creativo de la firma Touche’s Honduras ha ideado una recepción sencillamente elegante y clásica.
Ha engalanado el salón Palestina del Club Hondureño Árabe con abundancia de rosas y flores blancas en ornamentos espigados.
Para el display se han elegido mesas circulares e imperiales con sillas Tiffany en tono black y Luxury silver. Todo ha sido dispuesto para los invitados de El Progreso, Tegucigalpa, La Lima, San Pedro Sula y el exterior.





Para el gran día, Ofelia María ha elegido un diseño de ajustada silueta mermaid de la firma ucraniana Milla Nova. Es creación de la diseñadora Mira Brewusz.
El vestido en mikado de seda en tono ivory ha destacado por su escote corazón con mangas ilusión en tul. En la espalda, un delicado polizón con una flor a escala como wow factor. La creación Vreeland se desprende de la colección The chapter.
El novio ha destacado su porte y presencia con un clásico tuxedo que lo ha hecho notarse como el galán de la ocasión.








La velada ha sido propicia para deleitar el paladar con variedad de manjares. Además, islas con abundancia de charcutería y los más exóticos cócteles por un mixologist que ha encantado a todos con los mixs.
La música ha sido de lo más amena. La ha dispuesto el deejay David Galindo, haciendo que las parejas de la noche compartieran en la pista central.


Ofelia María Nazar Solimán y Roberto Alejandro Motta Van Tuyl han elegido una luna de miel para inicios de 2026 en varios países de Europa. El viaje lo están planificando con total entusiasmo y esmero.



