Nicole Almassou y Miguel Canahuati: el enlace con la bendición ortodoxa

Los ahora esposos disfrutarán de su luna de miel en un tour por diversos estados de México

ICONOS Mag

Texto Erika Alvarez

25 julio, 2023

San Pedro Sula. Nicole Almassou Gabrie y Miguel Canahuati Hasbun han sido protagonistas de su boda religiosa ante el altar de la Catedral Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista.

Boda Nicole Almassou y Miguel Canahuati parte 3
Fotos Lucinio Rivera derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Así ha sido el sacramento ortodoxo nupcial de Nicole Almassou y Miguel Canahuati

Desde las 1:00 pm, familiares y relaciones sociales de la pareja se han reunido a la catedral para festejar el enlace.

El reverendo padre Jorge Faraj ha oficiado la ceremonia junto al diácono Antonio Bandy.

A los enamorados les han colocado las coronas que simboliza al matrimonio como un reino, y como rey y reina, juntos deben reinar en su hogar.

Además, el reverendo ha enfatizado que en la nueva etapa que inician deben complementarse y amarse hasta el final de sus días.

Boda Nicole Almassou y Miguel Canahuati parte 1
Boda Nicole Almassou y Miguel Canahuati parte 1

Clíck aquí: El enlace civil de Nicole y Miguel después de seis años de noviazgo

En el enlace Canahuati Almassou los han acompañado sus padres: Widad Gabrie y Raed Almassou y Marinet Hasbun de Canahuati. Además, han recordado al estimado Antonio Canahuati.

Después de la ceremonia ortodoxa, los invitados se han trasladado al salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.

Allí han asistido más de un centenar de invitados, quienes han disfrutado cada momento nupcial.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Fotogalería aquí: PRIMERA PARTE: La fiesta y la decoración de la boda Canahuati Almassou

Para la puesta en escena, la wedding planner Irela Pérez se ha inspirado en una temática romántica moderna.

En la recepción se ha dispuesto de mesas imperiales fusionadas con circulares y como centerpieces, árboles de cerezo y candelabros de cristal.

También, se ha agregado una mesa de charcutería con exquisitez que ha encantado a los comensales.

Boda Nicole Almassou y Miguel Canahuati parte 3

Fotogalería aquí: SEGUNDA PARTE: Así ha sido la fiesta de los enamorados Nicole & Miguel

Nicole & Miguel cumplieron seis años de noviazgo formal y desde el principio añoraban con unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Por ello, para su gran día han lucido radiantes y enamorados. Ella ha elegido un vestido off shoulder, corte A con hermosos apliques de pétalos y flores 3D de la diseñadora Madeline Gardner y su marca MoriLee.

Él ha optado por un tuxedo americano clásico, luciendo elegante de acuerdo a la ocasión.

Boda Nicole Almassou y Miguel Canahuati parte 3
Boda Nicole Almassou y Miguel Canahuati parte 3

El enlace ha sido un día lleno de emoción, amor, felicitaciones y muchas bendiciones para los enamorados.

Además, han brindado por un futuro prometedor y aventurero. Por si fuera poco, como luna de miel, los ahora esposos disfrutarán de un tour por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba