San Pedro Sula. La boda de Rebecca Bendeck y Constantino Barletta ha tenido un espectacular banquete, tras el inolvidable y romántico sacramento en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.




Unos 400 invitados se han reunido en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, para celebrar por el amor de Rebe & Tino.
La recepción ha impactado por su decoración basada en el color, creatividad, delicadeza, acentos antique y un toque marroquí alucinante.


Alexandra Lockmer ha puesto de manifiesto su inventiva y ha reinventado el ya famoso salón, transformándolo totalmente.
Abundó el solidago, amaranthus, rosas, nardos, hiedra, follaje verde y narcisos, lavanda, claveles y cientos de detalles primaverales más. Todo, en tornos de madera en color natural, esferas, candelabros y bases metalizadas.
Además, esculturas infantiles de jardines griegos, retablos antiguos de madera, jaulas gigantes, salas de velvet tipo lobby, mesas imperiales, sillas princesa en color ámbar y francesas de ratán by Servifiestas Capitolio.






Antes de las 9.00 pm, llegaban los padres de los novios: Elke Siercke de Bendeck y Ricardo Bendeck Turcios y Carla Kivett de Barletta y Constantino Barletta.








Estaban emocionados por el casamiento de sus hijos, quienes llegaron instantes después, directamente a la pista para bailar el vals y celebrar hasta el amanecer con las mezclas del deejay B3iss.


Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el brindis, en el que los padres de los enamorados han aflorado sentimientos con emotivas palabras que denotan el amor por sus hijos.






Invitados de varias ciudades de Estados Unidos, España, Italia, Guatemala, Panamá, Colombia y de Tegucigalpa, El Progreso, La Ceiba y San Pedro Sula, por Honduras; se han unido en la boda Barletta Bendeck.


La mágica noche marroquí por la boda de Rebecca Bendeck y Constantino Barletta
El casamiento de Rebecca y Constantino ha revolucionado el buen comer y ha dispuesto un bufé al gusto de ensaladas light, poke hawaiano, ceviches y muchos antojos más.
Era la primera vez que se disponía un concepto gastronómico nupcial a base de vegetales, frutas, mariscos, salmón, pescado y topping de semillas y aderezos variados, que ofrecían cientos de colores a la vista.


También, la bocadillos gourmet y el infaltable menú fuerte que incluyó carnes rojas con variedad de complementos preparados con la tradición culinaria francesa.
En cuanto a postres, una infinidad y cada quien podía crear su capricho dulce al gusto con una increíble selección de irresistibles delicias.
La recepción ha sido una ocasión perfecta para que muchos rostros de las familias de antaño de El Progreso y San Pedro Sula, se unan por este casamiento.


Rebecca Bendeck Siercke y Constantino Barletta Kivett han compartido de infinitas emociones.
Además, han aprovechado a posar con sus looks para el gran día: él, de smoking, y ella, con un diseño de inspiración minimalista y elegante by Pronovias de España.


Mucha gente elegante y feliz ha sido parte de esta boda, una de las mejores de la sociedad hondureña en 2019.
Como luna de miel #RebeyTino se han ido a disfrutar de dos países sudamericanos: Argentina y Chile.
La pareja disfrutará de dos semanas de tours por varias ciudades de ambas naciones. Residirán en San Pedro Sula.