La boda de Claudia Marcela Chinchilla López y Samuel Ramos Aguilar
Como padrinos han elegido a Daniela y José quienes los guiaran en su nuevo matrimonio

ICONOS Mag
Texto Sindy Yaneth Estrada Palma / Fotos Melvin Cubas
9 septiembre, 2025
San Pedro Sula. Los enamorados Claudia Marcela Chinchilla López y Samuel Ramos Aguilar han celebrado su anhelada boda en una inolvidable y romántica velada repleta de amor por su sagrado matrimonio.


La pareja se conoce desde hace ochos años y formaron una relación en donde la fidelidad, respeto, cariño y confianza han sido parte de su historia de amor.
Además, han compartido momentos y experiencias inolvidables. Ahora los contrayentes han formalizado su relación y han reunido a sus seres amados para festejar a lo grande.
La ceremonia religiosa ha sido celebrada en la iglesia Cristo Resucitado de San Pedro Sula. El padre Daniel Alejandro Fernández ha leído la sagrada palabra de Dios para declarar como esposos a Claudia y Samuel.
Fotogalería aquí: La celebración de la boda religiosa de Claudia Marcela Chinchilla López y Samuel Ramos Aguilar
Leer más aquí: Glenda Claros y Julio Mendieta se unen para la eternidad en primorosa ceremonia
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los padres de los contrayentes han compartido emocionados y orgullosos. Ellos son Claudia López y Jorge Chinchilla, quienes han festejado al ver a su amada hija en el altar.
Se han unido los padres del novio, Marta Aguilar y Samuel Ramos, que han brindado por la unión de su querido hijo.
Los novios han tenido como padrinos de su enlace a Daniela Maradiaga y José Bonilla, un matrimonio cristiano indicado para dirigir por el camino del bien a la nueva pareja.






La novia ha elegido un vestido escote corazón y falda princesa de Villa Novia, para disfrutar de su hermoso día. El novio ha lucido un clásico tuxedo de Black Tie que lo ha hecho lucir elegante para su fiesta.
Además, han bailado el vals al ritmo de la canción Billas del cantante y compositor mexicano León Larregui.






El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl ha sido engalanado para acoger a los selectos invitados.
La wedding planner Marcela Cueva ha creado la atmósfera nupcial soñada para los esposos ya que se ha inspirado en los gustos y anhelos de cada uno.
Las mesas rectangulares han sido ornamentadas con flores white, hortensias, follajes verdes con velas eternas en el centro.



Finalmente, los esposos han reído, bailado y disfrutado al ritmo de la banda La Versátil y las coreografías de The Frank show.
Los esposos Claudia Marcela Chinchilla López y Samuel Ramos Aguilar han elegido disfrutar de su luna de miel en una gira por varios destinos de Italia.