Sociedad

El sacramento nupcial de Enma Gonzalez y Mario Banegas

San Pedro Sula. Enma Gonzalez y Mario Banegas han celebrado su boda religiosa, que los consagra como esposos bendecidos ante Dios.

La boda religiosa de Enma Gonzalez y Mario Banegas

La parroquia Nuestra señora de Suyapa es el recinto religioso elegido por los novios, para presentar sus votos nupciales, en medio de júbilo.

Delicadeza primaveral y cantos sacros, ambientaron la atmósfera que escogieron los enamorados, para jurarse amor por siempre.

Desde las 6:00 pm, selectos invitados han acudido al templo católico. Cada uno llegó para ser testigo del casamiento Banegas Gonzalez.

La boda religiosa de Enma Gonzalez y Mario Banegas

A las 7:00 pm, el novio junto a su madre, irrumpió por el pasillo central, ante atentas miradas de sus relaciones sociales.

Continuaron la madre de la novia y el padre del novio, que dieron paso al cortejo conformado por amigos y amigas de los enamorados.

Instantes después, Enma Gonzalez hizo su aparición del brazo de su padre y encantó a todos en su entrada triunfal, luciendo simplemente hermosa.

Una vez en el altar, el padre Glenis Mejía presidió la misa nupcial, en donde el amor, el respeto, la fidelidad y la comunión, fueron ejes de la reflexión.

El sacramento matrimonial se tornó más emocionante, cuando los novios intercambiaron sus votos de amor.

Asimismo, los anillos que son símbolo de la alianza y compromiso matrimonial que estaban contrayendo.

La boda religiosa de Enma Gonzalez y Mario Banegas
La boda religiosa de Enma Gonzalez y Mario Banegas

Tras una hora de misa, el presbítero declaró esposos Enma Gonzalez y Mario Banegas, quienes rebosaban de felicidad al consolidar su amor ante el altar.

No faltó el tan esperado primer beso, con el que sellaron su matrimonio en medio del júbilo de sus más amados.

Tras la bendición, un centenar de invitados se trasladaron hasta el salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial, para el regio banquete.

La esperada boda religiosa de Enma Gonzalez y Mario Banegas continuó con una emocionante celebración, llena de sorpresas, música y buenos deseos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar