Lilian Blanco y Leonardo Matamoros: una boda con amor y tradición
Los recién casados disfrutarán su luna de miel por varios destinos de Punta Cana, República Dominicana

ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena / Fotos Luis Gabriel Flores
25 agosto, 2025
Tegucigalpa. Lilian Andrea Blanco Aparicio y Leonardo David Matamoros Osorio han llegado al altar para amarse y respetarse en la salud y en la adversidad. Han dado el anhelado ¡Sí, acepto! en una ceremonia envolvente en sentimientos.


Fotogalería aquí: La boda de Lilian Andrea Blanco Aparicio y Leonardo David Matamoros Osorio
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: Gesselle Robinson y Mauricio Basantes: memorias de una linda boda
La basílica Nuestra Señora de Suyapa ha sido elegida para celebrar el amor de los esponsales y el padre Jairo Mercado ha presidio la misa para los enamorados.
Yadira Aparicio, Xiomara Osorio y Franklin Matamoros han celebrado la dicha de sus hijos en la nueva etapa que viven juntos. Se ha recordado con aprecio al caballero Rodolfo Blanco.
Los padrinos que guían a Lilian & Leonardo son el matrimonio entre Alejandra Mendoza y Franklin Matamoros.



El banquete nupcial se ha dispuesto en el hotel Clarion y selectos invitados han arribado para celebrar el cálido amor de la pareja que floreció durante nueve años.
El nuevo matrimonio Matamoros Blanco ha realizado su entrada al festejo al ritmo de la icónica canción de reggaeton Gasolina del cantante puertorriqueño Daddy Yankee en honor a la alegría y felicidad que caracteriza a la pareja.
Mientras su primer baile es recordado por la letra e instrumental de Creo en tí de la banda mexicana Reik.






Lilian ha lucido un wedding dress blanco con escote V profundo, top de encaje y falda amplia de tul con detalles a juego con su corpiño. Su look nupcial lo complementa una tiara de circones y un maquillaje by Oneyda Peña.
Leonardo ha portado un tuxedo black savage con solapas de pico y pajarita a juego, creación del diseñador de modas Toño Rosa.
La velada ha sido de ensueño para los recién casados pues desde la planificación hasta su realización fue diseñada y decorada por la novia y su familia. Creando momentos que atesorarán por siempre.
Se ha creado una atmósfera que irradia romanticismo, elegancia y el toque clásico y tradicional. Arreglos florales donde predominan acentos white no han faltado.




Los invitados han disfrutado de un exquisito cake de bodas de tres pisos de butter cream, creación de Gabrielle’s bakery.
La velada musical es ambientada por Walter Melgar de Eventos M&L, quien ha puesto a todos a bailar con sus imperdibles mezclas.
Lilian Andrea Blanco Aparicio y Leonardo David Matamoros Osorio disfrutarán su luna de miel por varios destinos de Punta Cana en República Dominicana.