El sacramento nupcial de Sandra Torres y Lizandro Mejía
Los recién casados han sido bendecidos por el presbítero Henry Asterio Rodríguez

ICONOS Mag
Texto Cristhian Vallecillo
22 enero, 2020
San Pedro Sula. La boda religiosa de Sandra Torres y Lizandro Mejía deja recuerdos por siempre para sus seres queridos y amigos.

Desde las 6:00 pm, la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, ha recibido a unos 200 invitados, quienes se han congregado para ser testigos de esta unión.
Ha sido el presbítero Henry Asterio Rodríguez, el encargado de presentar a Dios, la decisión que está feliz pareja ha tomado para vivir en santo matrimonio.


El cortejo de bodas ha desfilado por el pasillo central del templo. Además, ha puesto de pie a los convidados, quienes admiraron a los novios, padres, damitas, caballeros, floristas y pajes.

Minutos después, Lizandro Mejía ha hecho su entrada triunfal acompañado de sus madres Migdalia Soto y Cinthya Sosa.
Seguidamente, Jorge Mejía padre del novio, entró acompañado de Sandra Triminio de Torres, madre de la novia.
Jorge Mejía y Sandra de Torres Eduardo y María José Torres

Daniel Pitsikalys y Adriana Gutierrez Tulio Cálix y Andrea Pineda
Click aquí: Siga a Iconos Mag en Instagram
Cuando la emoción estaba en su máximo nivel, la más esperada de la noche, hizo su entrada triunfal: la feliz novia.
Sandra, tomada del brazo de su padre René Torres, se encaminó hasta el altar, donde la esperaba su futuro esposo.
La boda religiosa de Sandra Torres y Lizandro Mejía ha tenido mucha distinción. Sus protagonistas se ataviaron como la ocasión ameritaba.


El novio lució galante de tuxedo riguroso. La novia, fiel a sus gustos por la moda española, se decantó por una creación del diseñador español Ramón Herrerías.
Adquirió el vestido, en la famosa boutique madrileña Blanco de novia, y es un modelo de ajustado bustier y amplia falda con delicados bordados.

El padre Rodríguez compartió un mensaje de amor cristocéntrico, que invita al Creador, a ser el centro del matrimonio.
No faltaron los votos, la entrega de las sortijas, el esperado beso y la declaración como esposos, por parte del presbítero.

De inmediato y tomados de la mano, Sandra & Lizandro han recorrido el pasillo central hasta el umbral de la parroquia, para recibir las primeras congratulaciones como recién casados.
La feligresía los ha arropado de cariño sincero y, luego, se ha trasladado hasta el salón más amplio del Club Hondureño Árabe, para el banquete nupcial.