Sociedad

¡Sí, acepto! Tita Torres y Carlo Costly ya son esposos. Conoce los detalles, la gente y las emociones

SAN PEDRO SULA. ¡Ya son esposos! Inolvidable, alegrísima y para recordar, así ha sido la boda religiosa de Tita Torres y Carlo Costly.

La boda religiosa de Tita Torres y Carlo Costly
Carlo Costly y Tita Torres han protagnizado la boda del año del fútbol hondureño. Foto Gerardo E. Barrera

El casamiento católico se ha realizado en el templo cristiano preferido de la sociedad sampedrana, la parroquia Nuestra Señora de Suyapa en San Pedro Sula.

El obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana Pérez, bendijo a los contrayentes en una ceremonia repleta de emociones y cantos sacros.

Los enamorados junto a monseñor Ángel Garachana Pérez. Foto Gerardo E. Barrera

Los primeros invitados en llegar, expresaron su emoción y buenos deseos a los novios a las cámaras de Iconos TV, mediante la histórica transmisión en vivo por redes sociales y la web.

El ajuar de la novia

Todo comenzó media hora antes de las 6.00 pm. Después de una hora, la radiante novia llegó a la ceremonia en el lujoso Tiguan 2020 Volkswagen by Reasa Honduras.

La coach de zumba e instagramer comenzó su preparación en el hotel Hilton Princess, donde estuvo acompañada de sus más amados,.

Fue en la casa hotelera donde su hermana y makeup artist Mely Torres, maquilló y realzó la belleza de Tita con un look natural de tonos dorados y cobrizos.

A bordo del lujoso y único Tiguan 2020 Volkswagen by Reasa Honduras, así llegó la feliz enamorada. El auto es la edición de lujo y es único en Honduras. Foto Gerardo E. Barrera

Al llegar, la novia del año en Honduras, aguardó unos minutos para que el cortejo se organizara. Luego, develó el secreto mejor guardado: su vestido creado por la diseñadora sampedrana Irene Canizales.

La novia develó el secreto mejor guardado: su vestido de novia creado por la diseñadora Irene Canizales. Foto Gerardo E. Barrera

El diseño es un mix de ideas que seleccionó la propia novia. Está confeccionado en podesuá de seda y encaje chantillí recamado en pedrería.

La falda de corte A y la blusa de una sola manga larga y el escote asimétrico, realzaba el entalle de la feliz enamorada. Destacaba una delicada cinturilla luxury, bordada en cientos de cristales y pedrería.

El velo es de colección familiar, ya que es el mismo que usó su hermana Mely Torres en su boda con el deejay Natty Paz y que fue personalizado para Tita Torres.

Una foto inédita y exclusiva de Iconos Mag: Padre e hijo. Allan Anthony Costly y su hijo Carlo Costly, ambos, estrellas del fútbol de Honduras. Foto Gerardo E. Barrera

El cortejo

Una vez que la wedding planner Marcela Cueva organizó el cortejo, el novio Carlo Costly hizo su entrada triunfal a la parroquia, de la mano de sus dos pequeñas niñas Karen Sophia y Carla Giovanna, esto, debido a que su madre María Magdalena Molina, falleció en 2018.

La boda religiosa de Tita Torres y Carlo Costly
El feliz enamorado estuvo acompaado de sus hijas Sofía y Carla, en su recorrido hacia al altar. Foto Gerardo E. Barrera

Seguido de ellos, continuaron Allan Anthony Coslty, padre del delantero del Marathón, tomado de la mano de Patricia Alvarenga de Torres, madre de la instagramer.

El cortejo siguió su marcha y entró en escena y en solitario: Mely Torres, quien funge como madrina de la boda. Su esposo Natty Paz, no pudo hacer el recorrido por imprevistos de última hora.

La boda religiosa de Tita Torres y Carlo Costly
Allan Anthony Costly, padre del novio y la madre de la novia Patricia Alvarenga de Torres. Foto Gerardo E. Barrera

Las damitas del cortejo no se quedaron atrás y vistieron sobrios vestidos de shifón y chantillí, en tono azul noche.

La bella Arleth Portillo, dama de honor de Tita Torres, prosiguió con el elegante desfile.

La locutora de Ambiental FM y conocida presentadora de programas televisivos, es la mejor amiga de la fit mom, desde hace varios años.

La boda religiosa de Tita Torres y Carlo Costly

Votos nupciales

Finalmente, la deslumbrante novia, del brazo de su padre Juan Carlos Torres Midence; caminó hacia al altar frente a más de 100 invitados a la boda del año en el fútbol hondureño.

En el altar los aguardaba monseñor Garachana, quien los bendijo en una hora de liturgia que fue escuchaba con total atención por la feligresía.

Antes de las 8.30 pm, Tita y Carlos fueron proclamados como esposos ante Dios, firmaron el acta matrimonial y luego, salieron tomados de la mano hasta la escalinata del templo.

Ahí, rodeados de sus invitados, disfrutaron de un show de pirotecnia que causó sensación entre los invitados.

Luego, se realizaron el posado oficial a cargo del fotógrafo René Matute, quien captó todo el romanticismo de la pareja.

Los novios brindaron, rumbo a la recepción con JP. Chenet by La Casa Colorada Juan N. Kawas. El espumoso más cotizado de Honduras fue regalo sorpresa de Tiguan 2020 VolksWagen by Reasa Honduras. Foto Gerardo E. Barrera

Finalmente, la boda religiosa de Tita Torres y Carlo Costly, ha unido las vidas de estos queridos hondureños ante el creador, prometiéndose amor eterno y velar el uno por el otro, hasta que la muerte los separe.

¡Que vivan los novios!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar