Sociedad

Sandra Torres & Lizandro Mejía: los detalles de su boda

San Pedro Sula. La recepción por la boda de Sandra Torres y Lizandro Mejía se ha celebrado en el siempre de moda Club Hondureño Árabe.

Sandra Torres y Lizandro Mejía
Los felices esposos Sandra Torres y Lizandro Mejía. Foto Gerardo E. Barrera

A las 9.00 pm, los invitados fueron llegando al banquete, tras la misa en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

Tenían más de cinco años de noviazgo y los contrayentes se han rodeado de sus más allegados, un total de 250 invitados, para celebrar por su amor.

Sandra Torres y Lizandro Mejía
Los enamorados Lizandro Mejía y Sandra Torres. Foto Gerardo E. Barrera

Sandra & Lizandro habían recibido minutos antes, la bendición del presbítero Henry Asterio Rodríguez en una misa llena de cantos sacros y júbilo.

El lobby de club, poco a poco se fue colmando de gente elegante y feliz y han sido recibidos con un cóctel y el sabor de Stella Artois.

Sandra Torres y Lizandro Mejía
Los felices esposos Sandra Torres y Lizandro Mejía. Foto Gerardo E. Barrera

Click aquí: La boda civil de Sandra Torres & Lizandro Mejía

Durante media hora han departido de lo más ameno y tras ese preámbulo, se han acomodado en la espectacular estancia llena de flores, detalles, elegancia y mucha distinción.

La event planner Irela Pérez es la encargada elegida para diseñar los detalles que han fascinado a todos, mientras que la diseñadora floral Jackeline Cabrera, firmó artísticamente la impactante puesta en escena.

Los felices esposos Sandra Torres y Lizandro Mejía. Foto Gerardo E. Barrera

Los tonos verde, blanco, rojo y golden, han marcado la pauta en la realización de la puesta en escena.

Arreglos oversize tipo topiario destacaron en casa mesa. En ellos se ha dispuesto una audaz mezcla de amarantus, rosas, hortensias, margaritas silvestres, aster y nardos, así como eucalipto y sauce en espigadas bases de vidrio.

Además, sobre espejos redondos y con mantelería de seda con efecto marmoleado. La puesta en escena se completó con salas lobby, mesas de diferentes dimensiones y sillas Chameleón by Servifiestas Capitolio.

El montaje incluyó exuberantes arreglos con altura y distinción, en combinación con sillas Chameleón by Servifiestas Capitolio. Foto Gerardo E. Barrera
Una valla de sauce en tiestos golden y muchas velas, destacaron en la recepción

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Antes de las 10.00 pm, los ahora esposos han arribado tras el posado oficial y han sido recibidos con furor y un torrente de aplausos.

De inmediato, han bailado su canción favorita: Llegaste tú de Luis Fonsi ft Juan Luis Guerra. Han causado sensación en la pista personalizada por Starcopy, con un efecto psicodélico en remates dorados.

Sandra Triminio de Torres y René Torres en compañía de Jorge Mejía y Migdalia Soto de Mejía, han agradecido a todos por acompañar a sus hijos en el gran día.

Sandra Torres y Lizandro Mejía
Las familias Mejía Torres han compartido con los enamorados, durante el esperado brindis. Foto Gerardo E. Barrera
Los enamorados Lizandro Mejía y Sandra Torres. Foto Gerardo E. Barrera

Click aquí: La misa nupcial de Sandra Torres y Lizandro Mejía

No faltaron los discursos de rigor y el brindis con Calvet Ice, inaugurando así la gran noche de rumba nupcial.

La boda de Sandra Torres y Lizandro Mejía ha tenido detalles inolvidables, principalmente, los estilismos de los protagonistas.

Ella, se ha ataviado con un vestido del diseñador español Ramón Herrerías, el cual adquirió en la boutique madrileña Blanco de Novia. Él, se ha decantado por el clásico tuxedo de la firma Hugo Boss.

La novia Sandra Torres, ahora señora de Mejía, lució una creación del diseñador español Ramón Herrerías. Foto Gerardo E. Barrera
Los enamorados Lizandro Mejía y Sandra Torres. Foto Gerardo E. Barrera

De inmediato, los invitados se han dispuesto a disfrutar de la cálida velada y de la cena en honor a los nuevos esposos.

El deejay Bishop ha compartido sus mejores mezclas musicales, que han puesto a bailar a las parejas más animadas.

Doris Bordoni, Andrea Pineda, Angelina Montes, María Gabriela Alvarado y Adriana Gutiérrez. Foto Gerardo E. Barrera

Finalmente, Sandra & Lizandro han anunciado que su luna de miel será en Italia y otros países de Europa, para el verano 2020.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar