Stephanie Cáceres y Allan Zúniga, su boda auténticamente hondureña
La pareja compartió con unos 150 invitados, en medio de un ambiente totalmente típico y rústico. Se comprometieron en el concierto de Carlos Vives en la Noche del Sabor 2018
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
23 abril, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Stephanie Cáceres y Allan Zúniga ya son esposos y su boda, se ha festejado con una inspiración que fusionó lo típico, lo rústico y lo tradicional de Honduras.

Recibieron la bendición en la acogedora capilla de la Universidad Católica de Honduras campus San Pedro Sula, justo en el ocaso.
El sacerdote Pablo Ávila, amigo y consejero de los contrayentes, presidió el sacramento católico.

Orgullosos estaban los padres de Stephanie Cáceres y Allan Zúniga. En primera fila se acomodaron Marlen Rajo de Cáceres y Juan Manuel Cáceres y Lilian Zúniga y Allan Castellanos.
Las notas del coro La Semilla Productora, a cargo de Millicent Viera y Mateo Guzmán, llenaron de religiosidad la ceremonia.

Bendición por siempre
Tras una hora de bendición, los contrayentes fueron proclamados como esposos y salieron tomados de la mano, hasta el umbral donde recibieron las primeras felicitaciones como un matrimonio.

La fiesta continuó en el salón Imperial del hotel Maya Colonial. La recepción sorprendió a todos, por su decoración basada en flores autóctonas en ánforas de barro y un ambiente, netamente típico.
Stephany Herrera Letona fue la wedding planner encomendada para hacer realidad la boda Zuniga Cáceres.

En cada mesa circular con sillas Tiffany terracota by Servifiestas Capitolio, creó hermosos arreglos con flores de tonos lila, púrpura, fuscia, eucalipto, ginger y diversos follajes silvestres.

De hecho, cada mesa fue bautizada con un nombre de un pueblo o ciudad emblemática del turismo hondureño. También, lo rústico en el lobby de la fiesta, encantó para las fotos del recuerdo.

Inolvidable cita
Unos 150 invitados compartieron la dicha de celebrar a lo grande en la boda de Stephanie y Allan, tras recibir la curiosa invitación inspirada en una gacetilla titulada La Propuesta.
Para ello, la banda La Versátil, fue escogida para alegrar la cita con su ya famoso kumbia style.

Stephanie Cáceres y Allan Zúniga se comprometieron hace un año, durante la Noche del Sabor 2018 y su concierto del cantante colombiano Carlos Vives, que les dedicó el hit Cásate conmigo.

Los invitados se fueron con muchísimos recuerdos del enlace, principalmente, con caricaturas personalizadas y creadas por Luis Barahona de Garabatos.
La pareja compartió hasta después de la medianoche y como luna de miel, se fueron a un destino sorpresa.



