La boda de Stephanie Mejía Palma y Gabriel Miron Marquette en el hotel Copantl Honduras
Los recién casados han bailado el tradicional vals con la canción Can’t Help Falling in Love with You
ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez / Fotos Cristian Alvarado
18 febrero, 2026
San Pedro Sula. Stephanie Mejía Palma y Gabriel Miron Marquette han celebrado su boda religiosa en una ceremonia que ha confirmado su amor ante el Creador.


La pareja ha unido sus vidas luego de tres años de noviazgo que han estado marcados por cercanía, constancia y afinidad.
Los esponsales se han conocido a través de amigos en común, vínculo que ha dado paso a una relación que ha crecido de manera natural.
La relación sentimental no se ha interrumpido desde ese momento, consolidándose con el paso del tiempo.
Durante la Navidad de 2024, los enamorados se comprometieron aprovechando un intercambio de regalos y la presencia de la familia para anunciar la unión nupcial.
Fotogalería aquí: La noche matrimonial de Stephanie Mejía y Gabriel Miron
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El enlace religioso ha sido celebrado en la iglesia María Reina del Mundo bajo la bendición del sacerdote Fausto Henríquez.
Stephanie Mejía ha contado con los augurios de sus padres Yolany Palma y Héctor Mejía. Micheline Marquette y Jimmy Miron, padres de Gabriel Miron, han acompañado a su hijo en su celebración eclesiástica.
Fadua Ortez y Alex Vallejo son los padrinos que guían a los ahora esposos en el inicio de su vida matrimonial.








Más de un centenar de invitados han asistido a la boda de Stephanie y Gabriel, donde allegados han viajado desde Montreal, Canadá para el enlace nupcial.
Luego de la ceremonia religiosa, la recepción se ha realizado en el salón Emperador del hotel Copantl & Convention Center.
Los recién casados han bailado el tradicional vals con la canción Can’t Help Falling in Love with You del cantautor estadounidense Elvis Presley, siendos augurados por los asistentes.




Stephanie ha lucido un dress de silueta princess, confeccionado en encaje floral y mangas largas creación de Pronovias.
Gabriel ha adquirido su smoking en una boutique de Montreal que le ha brindado elegancia durante la celebración.


La wedding planner Raquel Flores-Gómez ha realizado la ornamentación y la floral designer Jackeline Cabrera ha dispuesto la ambientación natural.
Mesas circulares revestidas en mantelería white y sillas Luis XVI han brindado comodidad a los invitados. Las rosas, hortensias, crisantemo y vasto follaje han completado la decoración del enlace.
Islas de charcutería, pastry table y un cake elaborado por pastelería Victoria han estado a disposición para deleite de los allegados.





Finalmente, el deejay Bishop ha realizado un mix donde los hits de los años 80 han puesto el ambiente musical hasta el amanecer.
Stephanie Mejía Palma y Gabriel Miron Marquette inician su vida matrimonial y han elegido disfrutar su honeymoon en Japón.



